Cambio de altavoces Medios, tweeters y central

Te refieres puertas traseras? De ser así si, son los mismos tweeters que los delanteros, si son los pilares traseros son algo más grandes y yo no los cambié, son los únicos que dejé de serie.

1 me gusta

Me refiero a las puertas traseras si llevan la misma medida de altavoz. Y si se necesitan los mismos adaptadores q para las puertas delanteras

1 me gusta

Son los mismos (casi seguro), pero la diferencia que vas a notar es casi nula. Mejor pon un subwoofer con ese dinero, notarás un cambio brutal.

1 me gusta

Los mismos

1 me gusta

Hola, yo tengo la version de 4 puertas.
y en la bandeja trazera tengo 3 altavoces, creo que seran 2 medios y 1 woofer.

Sabeis que woofer puedo colocar em vez del original?
Y como puedo saber si tengo el sonido normal o el premium?

Garcias

1 me gusta

Los tienes en la bandeja o en las puertas?

Porque bandeja no es que venga al menos en el sport plus, no se cual será tu modelo…

1 me gusta

Hola a tod@s,
Me encuentro en la misma situación que @Nes_76 . Tengo un Sedan acabado Prestige: 2 tweter delanteros, altavoces en las puertas delanteras, central delantero y en la bandeja 1 altavoz detras de cada reposa cabezas y en el reposa cabezas central otro que es un subwofer. Creo que es el equipo de sonido premium pero no se como confirmarlo.
Soy de Madrid y también estoy dándole vueltas a mejorar el equipo de audio pasando por JC Audio. Antes tenia una Nissan Pathfinder con Bose y mi madre anda con un Subaru Outback con Harman Kardon. Cuando subo después a mi Civic y escucho como suena, suena fuerte/alto pero pierdo instrumentos musicales por el camino… No tiene comparación y la verdad que me tiene un pelín frustrado…
Al ver el vido de JC Audio, suena bien pero no se cuanto de bien poniendo sólo el DSP manteniendo los altavoces originales. Busco sentir el bombo en las entrañas y todos los instrumentos. Como estar en un concierto… Y eso creo que sólo el DSP… me huele a deseo caro… jajajajajajaja

1 me gusta

Hoy me disponía a cambiar los medios de las puertas delanteras y me he encontrado con un pequeño problema. Cuando ya tenía puesto el adaptador de aliexpress para el altavoz nuevo y solo me faltaba atornillar el altavoz al adaptador resulta que los tornillos que vienen con los adaptadores son demasiado largos, osea, si intentas anclar el altavoz al adaptador de ali no puedes, los tornillos terminan chocando en la chapa y no hay manera.

Tenéis medidas o sabéis de que tornillos necesitaría? Porque los que vienen en pack con el adaptador se pasan de longitud y los que vienen con los altavoces son demasiado gruesos y largos

1 me gusta

Serrúchalos

Morrillu: anda que no he apañado yo cosas así…

2 Me gusta

Si tienes una dremel o una radial (no ideal) al cortar el tornillo te quedará sin deformación.

1 me gusta