Cambio de escobillas limpiaparabrisas

Ha pasado tiempo pero acabo de ver tu post y ya había oído lo de cambiar las gomas sin tener que tirar todas las escobillas a la basura, que es de locos. Qué tal te fueron? Con los chinos ya se sabe …
Podrías darnos consejos para cambiarlas?

1 me gusta

buenas @Hasegawa , a mi lo que mas me costo fue encontrar el modelo exacto (esta en el post anterior asi que eso que te ahorras), cambiarlo es muy fácil, solo necesitas unas tijeras y 5 min (sacar la vieja, usar la vieja como referencia para cortar la nueva, y poner la nueva.
Ahora, respecto a calidades aunque limpia de manera decente, se nota que no es la original, como no esté lloviendo bastante, me da saltitos al subir, francamente, cuando vuelva a tener que cambiar, me planteare si pongo unas bosch y me quito lios

1 me gusta

Bueno es saberlo! Gracias :grinning:

1 me gusta

yo compro los limpias de 3€ del alcampo que son solo goma y me van de lujo. Limpian bien hasta que se desgastan, sin ruidos extra, sin saltos. No se si las Bosch duraran mas, pero por lo que valen te aseguro que amortizo mas comprando estas de largo xd

1 me gusta

Uy! Eso interesa!
Te entiendo que Alcampo vende solo la goma tal y como hablamos aquí?

Hablo de gomas al estilo así, no de los que tienes que cambiar solo la parte que limpia y hacerte un brico.

1 me gusta

Coñe, pero eso es el limpia completo, aunque sea de goma pues lleva el soporte :see_no_evil:

Morrillu: cuanto preguntan si tienes goma y no sabes qué responder…

1 me gusta

Buenas tengo que cambiar las mias , actualmente calidad precio que recomendais?

Yo te recomiendo las bosch aerotwin que están más arriba, eso si, instálate la extensión de keepa o algo para que te avise, porque normalmente suelen estar a 19.90
https://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin-AR813S-Limpiaparabrisas-unidades/dp/B0039234UO

2 Me gusta

Okey , y estas supongo ue es el pack para las dos de adelante , y para las de atras tambien bosh?

Yo cogí tanto delante como detrás las bosch y me han ido muy bien.
El de detrás es este, pero se acaba de quedar sin stock de amazon, el precio suele ser 8,50€. Puedes esperar unos días a ver si reponen o buscar de otra marca con la misma medida 340/350mm

1 me gusta