Correcto, tal y como se ven en las fotos que puse, a mí personalmente no me molesta, con los limpias recogidos no se ven, y cuando van puestos no vas fijándote en eso
Cono las cambiaste?, algún mini tutorial o algo?
Igual … alguna forma de cambiarlas son cagarrrrrla jajaja??
Es parecido a este video, pero en el nuestro hasta donde recuerdo, solo tiene un agujero en la parte superior, así que tienes que sacar la goma completamente de la montura y después meter la nueva por el mismo agujero
Lo he cambiado ya pero no estoy tan satisfaction
Las colmar no son iguales, esta tiene más canaletas y por eso no entra igual, sobresale 1 mm más, no se si será importante.
Os pego una foto donde creo que se aprecia bien. No se si esto es importante
Al ser silicona, supongo que hace falta agua para que se adapten bien, no se las dejaré un tiempo porque ahora al váter diría que pichi pichi, igual que antes, la verdad
Ahora que lo veo una vez quitadas, la antigua es más estrecha también… lo mismo no estamos pidiendo “la suya” o que?
Correcto, como comenté, la forma no es exactamente igual, y mientras que la original es de 5mm, está es de 6, pero con un poco de cuidado entra sin problema en la carcasa (solo un poco más dura)
Ah ah, yo la he metido solo por la primera muesca desde abajo, que entra muy muy suave.
Hay que meterlo por la segunda? (Que ya va bastante más duro??)
yo lo meti por la misma que indicas, me referia a que la anchura exterior es 6mm, y a mi si me entro un poco más ajustada que la normal
Genial pues
Voy a ver unos días si llueve y qué tal…
Gracias!
No lo haría en mi Civic ni loco, gomitas nuevas cuando suenan mucho o dejen de limpiar bien, y despues del verano cuando más se resecan un chute de silicona líquida en spray y 0 ruido👌🏾
Lo entiendo, pero tiene todo el sentido del mundo. Si la escobilla está apoyando mal por mucho que la cambies va a seguir haciendo ruido. He encontrado una segunda versión mejorada del asunto.
+1
A mi también me acojona tocar asi los limpias
Me apunto lo de la silicona líquida (supongo que vale la de spray, la misma que tan buenos resultados me dio con los elevalunas delanteros)
A ver, que entiendo lo que decís y probablemente yo tampoco me dedicaría a hacerle eso a los limpias salvo que efectivamente estén tan torcidos como los del video porque entonces me da a mí que da igual la escobilla que pongas que te va a seguir haciendo el ruido. Entiendo que los de los vídeos son limpias que están ya con muchos kilómetros…
En cualquier caso he encontrado en aliexpress estas escobillas que son las del coche, le van como un guante y ni un solo ruido.
He encontrado esto en AliExpress:
6,09€ | Banda de goma de repuesto para limpiaparabrisas de coche, accesorios para Honda Civic 2016 20117 2018 2019 2020 2021, 2 uds.