Cambio de filtro del aire

doy fe. Compras el filtro en amazon con el pack de limpieza y te olvidas @Zapatero

2 Me gusta

El mio se lo cambie nada mas comprarlo de segunda mano el antiguo dueño lo habia cambiado hace 7000 kilometros.



Decir que note bajar un poco el consumo

2 Me gusta

Yo cuando no tenia la admision de 27won con el cono, y antes de cambiar a un filtro k&n aparcaba en el curro y en frente habia obras, el filtro de serie no duraba limpio ni 10k km y se notaba al poner el k&n menos lag y consumo.

2 Me gusta

Pero monumental… Nunca he visto cosa igual …

1 me gusta

Alguien sabe el cod OEM del filtro del aire del motor 1.0? y la referencia del de kn?
Los que tenéis este motor realmente habéis notado alguna mejoría con el kn?

1 me gusta

De sonido sí, de consumo… no sé y de cómo tira puede que tenga algo más de bajos, pero igual todo es placebo. Todo menos el sonido, que suena más indudablemente

1 me gusta

Por favor, usemos más el buscador del foro que para eso está!! :grin:

1 me gusta

Más el silbido del turbo? Se hace molesto o qué?

1 me gusta

No no, a mi me flipa jajajajaja, cuando das full acelerador en bajas y sueltas de golpe (3.000rpm) suena chulísimo y no es nada molesto.

2 Me gusta

Sólo en el 1.0. En el 1.5 no hay ninguna diferencia en sonido ni rendimiento

1 me gusta

El sonido se nota bastante en el 1.5.

1 me gusta

Pues en el mío nada

1 me gusta

Yo se lo iva a poner al mio hasta que lei que igual que entra mas caudal de aire es verdad que permite tambien el paso de suciedad(poco,pero mas que con el de serie)
Y se me quitaron las ganas,que entre un poco de suciedad a cambio de un pelin de sonido…aqui en el sur hay mucho polvo,ni me lo pense.

1 me gusta

Acabo de revisar el filtro de aire y me parece una vergüenza. Acabo de hacer el mantenimiento con un concesionario oficial Honda hace ni 1000km y asi estaba


Menos mal que el mantenimiento venía incluido cuando compré el coche allí el año pasado asi que no he pagado nada pero vamos… creo que voy a empezar a hacer los mantenimientos yo mismo que no es complicado. Ya no confío en nadie :joy:

5 Me gusta

El problema no es de ese taller. El problema es que el coche tiene programado indicar el cambio de ese filtro sobre los 60.000km, lo que es demasiado.

Por eso casi ningún taller lo cambia y lo cambiamos nosotros mismos cuando queramos, porque si esperamos a que lo indique el coche, estamos apañados.

4 Me gusta

Un KYN y te olvidas de historias, lo limpias cada 15/20k km y a volar. Sino salta en el ordemador ni lo miran, y hasta los 60000 km el coche no dice ni mu.

4 Me gusta

Joder ese filtro esta ya a full de caca.que me llamen loco pero un filtro cambiado al año no supone mucho gasto.
Es para sacarlo en el concesionario y preguntarle al jefe de taller si lo ve normal,en las cubas de basura del poligono de estepona ves tirados filtros con la mitad de mierda.
Te puedo asegurar que ese filtro te sube la media de consumo casi un litro.cuando se lo cambies y lo pongas nuevo va a parecer que le as echo la stage 1.

1 me gusta

Hola, hay algún vídeo de como se cambia el filtro. Gracias

1 me gusta

Compañero en you tube hay unos pocos,de todos modos son cuatro tornillos nada mas y de la misma posicion que quitas uno pones otro

2 Me gusta

Importante usar llave hexagonal y no destornillador…

Morrillu: que luego vienen las risas…

4 Me gusta