Cambio de neumaticos

Mis primacy 3 tienen ya 50 mil km y me siguen diciendo que están perfectas. Nunca me habian durado tanto unas gomas.

Pues hoy ha tocado cambio de gomas . 45 mil km . no estaban super mal en general , salvo que por suerte haciendo una revisión general , me encontré hace unos días con una pellizcada y otra con una burbuja . Suerte que no ha llegado a reventar ninguna , la burbuja no era muy grande , pero el pellizco si era importante. No se había llevado el trozo de goma y por eso a la vista no se apreciaba fácilmente . He cambiado las 4 y me han salido montadas por 133 cada neumático. He montado las Michelin Sport 4 y adicionalmente hay una promoción que michelín me da un bono para gasolina de 60 euros .
Como lo veis de precio ? Por la medida y el neumático que es , no me parece mal precio. Tampoco tenia mucho tiempo para investigar , no me hacia gracia circular con dos neumáticos en ese estado .
Aprovecho para saber vuestra opinión , he aprovechado para hacerle una foto a las pastillas . Como las veis de vida ( o muerte …)

1 me gusta