lo mismo que me paso a mi con las 2500 y discos de serie , si vas despacio sin problemas , pero a la que hagas un tramo rápido o tandas empieza a complicarse la cosa. lo mismo me paso con pastillas ebc amarillas y discos ebc. suele acertar bastante la guia esta
Por esto mismo cuando compré las EBC Yellow para entrar a circuito, me fui directamente al KIT que venden con discos y pastillas, y alguno me ha dicho que era capricho teniendo unos discos con 50.000km 80% autovia
PD: Vendi discos OEM practicamente nuevos
Hola a todos,
Disculpad que no entrara en tanto tiempo pero con jaleo en el curro y que me daba problemas al entrar… pero bueno ya estoy aquí.
Ahora pasando la revisión en darsan auto he visto que tengo que cambiar las pastillas de freno traseras y discos y con la vuelta de vacaciones son 360€ (discos traseros+pastillas) se me hace un poco cuesta arriba la verdad y tengo un mecanico de confianza externo que me lo puede hacer por la mitad, entonces lo que nos preguntamos es, se puede cambiar normalmente como leo aqui o va a hacer falta pasar maquina de diagnosis porque salte algo?
La verdad no se que hacer y si puedo hacer las cosas bien y ahorrarme un dinero no me vendria mal.
Gracias por la ayuda y consejos por adelantado!
Que tu mecanico se asegure de pillar los recambios de la marca ate, que es el fabricante oem y en oscaro/autodoc estan tiradas de precio. Por otro lado, lo ideal para cambiar las traseras es retraer el piston mediante diagnosis, aunque se puede hacer a mano, no se recomienda porque fuerzas toda la maquinaria. En total por menos de 180€ se puede hacer y bien fuera del SO. En total te sale a 100€ los recambios mas la mano de obra.
Te refieres a menos de 180€ hacerlo con mi mecanico o en un taller que no sea SO? Es que mi mecanico no tiene maquina de diagnosis pero si conoceis algun taller por el corredor del henares que sepáis que trabaja bien sobre ese precio y no de problemas, tambien puedo plantearmelo. Muchas gracias Kytos!
Si, dependiendo de la mano de obra y de lo que quiera tener de margen en recambios. No soy de esa zona no se decirte, yo me lo hago yo mismo.
Ok vale, gracias Kytos por la ayuda, a ver que hago al final…
182 euros me han presupuestado por cambio de pastillas delanteras en Honda de Fuencarral. La verdad es que se me ha hecho bastante caro pero como tengo el coche en garantía quizá sea la mejor opción.
362€ delanteras y traseras en Honda Carinsa Sevilla.
Jolín, quitan las ganas de frenar