Campaña cambio de la Bomba de Combustible

Me imagino que cuando salió el cambio de airbag de Takata, tu mecánico, que se ve a la legua que es “mu listo” te diría que no lo cambiases, que mientras no te dieras la hostia no te ibas a matar.

Morrillu: cuando te quedes tirado, o se ponga el coche en modo fallo, le dices al mecánico que te venga a buscar en el coche de San Fernando

1 Like

El tema es que se trata de una campaña preventiva. Y como bien dice el refrán popular “más vale prevenir, que curar”.
El 99% de los que hemos pasado la campaña nos funcionaba bien el coche. El cambio no es para arreglar algo que va mal, sino para intentar evitar que se produzca el fallo que saben que puede suceder.
Quedarte parado de repente en una autopista, por ejemplo, con el peligro que supone.
Y mira que yo por ejemplo, no quiero ver ni en pintura a los incompetentes del taller oficial de mi ciudad. Aún así, les pedí que hiciesen el cambio que toca con esta campaña.

Que aún así decides no cambiarla, adelante, es tu coche y cada uno se lo “gestiona” como quiere. :woman_shrugging:

6 Likes