Campaña cambio de la Bomba de Combustible

Aquí en Almería aconsejan cambiar el filtro tb, pero ya pagando :expressionless:

Yo se lo he cambiado porque ya me estoy hacercando a los kilometros que recomiendan cambiarlo y aproveche… los muy cabr… me metieron media hora de mqno de obra y todavia tenia que darles las gracias que me quitaron una hora cuando ya estaba el trabajo echo… en fin… filtro y media hora 180 euros con iva… me ahorre 100 euretes y tener que volver en año y medio ± y posibles subidas de precios

1 Like

Cada cuánto hay que cambiar el filtro?

120k aunque tambien te digo que hablas con algun mecanico de antaño y te dice que eso no se cambia :rofl::rofl:

1 Like

a mi me han dicho eso en ibericar quer motor, sip

A mí me la cambiaron hace un año y poco, porque se me paró el coche con 60.000km. Tuve que hablar con Honda España y se hicieron cargo aunque mi número de bastidor no apareciera. Este mes, me ha llegado la carta y la tengo que cambiar de todos modos

Buenas. Acabo de traer el coche de Darsan, Madrid, primera vez que lo llevo allí.

Han tardado 1.5 horas clavadas, no puedo poner ninguna pega al servicio o atención.

Nada nuevo, quitar las sillas de los crios antes de llevarlo, olerá a gasolina a sacarlo etc…

Saludos.

2 Likes

En serio??? la tienen que volver a cambiar si ya te la habian cambiado ? , a mi me pasó como a ti (se me paró en plena autovia) y he comprobado que la referencia que me pusieron es la misma que ahora hay en vigor, vamos esto ycasi seguro de que ponen la misma bomba, por eso no me cuadra que haya que volverla a cambiar ??? raro eh

Me pasa exactamente lo mismo, en la segunda revisión del coche volviendo a casa se me para de repente, se hacen cargo me lo cambian sin pagar nada y ahora me llegó la carta hace poco porque mi coche entra por bastidor. No entiendo nara