Aquí en Almería aconsejan cambiar el filtro tb, pero ya pagando
Yo se lo he cambiado porque ya me estoy hacercando a los kilometros que recomiendan cambiarlo y aproveche… los muy cabr… me metieron media hora de mqno de obra y todavia tenia que darles las gracias que me quitaron una hora cuando ya estaba el trabajo echo… en fin… filtro y media hora 180 euros con iva… me ahorre 100 euretes y tener que volver en año y medio ± y posibles subidas de precios
Cada cuánto hay que cambiar el filtro?
120k aunque tambien te digo que hablas con algun mecanico de antaño y te dice que eso no se cambia
a mi me han dicho eso en ibericar quer motor, sip
A mí me la cambiaron hace un año y poco, porque se me paró el coche con 60.000km. Tuve que hablar con Honda España y se hicieron cargo aunque mi número de bastidor no apareciera. Este mes, me ha llegado la carta y la tengo que cambiar de todos modos
Buenas. Acabo de traer el coche de Darsan, Madrid, primera vez que lo llevo allí.
Han tardado 1.5 horas clavadas, no puedo poner ninguna pega al servicio o atención.
Nada nuevo, quitar las sillas de los crios antes de llevarlo, olerá a gasolina a sacarlo etc…
Saludos.
En serio??? la tienen que volver a cambiar si ya te la habian cambiado ? , a mi me pasó como a ti (se me paró en plena autovia) y he comprobado que la referencia que me pusieron es la misma que ahora hay en vigor, vamos esto ycasi seguro de que ponen la misma bomba, por eso no me cuadra que haya que volverla a cambiar ??? raro eh
Me pasa exactamente lo mismo, en la segunda revisión del coche volviendo a casa se me para de repente, se hacen cargo me lo cambian sin pagar nada y ahora me llegó la carta hace poco porque mi coche entra por bastidor. No entiendo nara
a mi me llego la notificacion hace 1 semana, y a vosotros hace años… alguien me lo explica? el coche no lo compre precisamente ayer, es de los primeros del foro
Creo que van haciendo “tandas” y llamando a X números de bastidor, para no quedarse sin stock al llamar a miles y miles de coches a la vez.
Me suena haber visto llamadas otros años y al mío no le tocaba (de coches primos hermanos por fecha). Hace unos meses le tocó al mío.
A mi me la cambiaron hoy, rápido y sin problemas salvo el olor a gasolina que se ha quedado dentro, que marea pero según entiendo sería normal…
Bomba cambiada el viernes 28 de marzo despues de 7 años con el coche y 130k,fui con miedo pero en tecnavarra pamplona son unos profesionales como la copa de un pino,cambiada en 1 hora,cuando recoji el coche apestaba a sopa mi coche y todo el taller, pero despues del viaje de una hora a casa con las ventanillas bajadas y un consumo de 4.7,si 4.7 fui respetando velocidades 120 autopista y 90 carretera ya casi ni holia,e dejado el coche en el garaje todo el dia de hoy lo acabo de cojer y ya no huele,estoi muy contento con este coche y el servicio de honda,e tenido un mazda anterior a este y el servicio de honda le da 100 mil vueltas al de mazda y el coche es un maquinon espero que me dure minimo 300k ya que no ago muchos kilometros al mazda le meti 300k pero lo deje hecho caldo,a los 80k parecia una freidora este esta impoluto no suda nada por ningun lado ni tapa balancines ni carter,chavales tenemos una joya
¿Habéis notado un cambio de comportamiento después de sustituir la bomba?
Me parece como que la respuesta al acelerador es más inmediata, igual es paranoia mía
A mi al principio me lo pareció también, ahora dudo si fue placebo.
¿Lo has llevado siempre a tecnavarra? ¿Contento con ellos? Es que estoy buscando otro sitio oficial para llevar el mío y este me pilla más o menos cerca, ya que el de mi ciudad… no es una opción.
Si muy contento con el trato ya llevo bastantes revisiones y perfecto siempre,el coche tiene 7 años,el cambio de bomba en una hora,te dicen una hora y el coche esta listo
A mi me la cambiaron hace 3 semanas y todo perfecto, apenas note el olor a gasolina, en darsan alcala
Buenas !!! a mi tambien me ha llegado la carta de la DGT para cambiar la bomba.. Se lo he comentado a mi mecanico vecino de confianza que lleva 40 años reparando coches y me dice que la cambie si me falla, mientras que no cambie naa.. solo lleva mi civic10 mil km y si va de cine para que cambiar esa pieza que va bien.. lo dejo para mas adelante si eso ya que esta campaña no tiene fecha de caducidad..
Si te la cambia ahora, yo la cambiaba. Que las palabras se las lleva el viento…