Campaña cambio de la Bomba de Combustible

Buenos días chicos, hoy llevé el coche porque tenía que pasar la revisión B 2 3

Al llegar le comenté también que en mi aire al encenderlo sonaba un silbido incómodo y entonces me comentó que había una campaña de Honda para cambio de la Bomba de Combustible porque había salido con fallo. El mío es de finales de 2018, por si lo queréis llevar y que os lo cambien. Tardan 3-4 días porque tienen que pedir la pieza.

Comprobar online campañas de tu coche con el bastidor: Llamadas a revisión y Actualizaciones Tecnicas | Honda ES

Un saludo

2 Me gusta

lo de la bomba ya hace un mes que está yendo gente a cambiarlo, pero no recuerdo si lo han hablado por aquí o solo por el telegram jaja
han escrito “silvido” :roll_eyes:

1 me gusta

Apenas…

Morrillu: a tope ahí despertando del coma

4 Me gusta

Yo lo preguntaré porque si que oigo a veces algo, este fallo es en todos los modelos?

A mí al principio no me pasaba o no lo escuchaba porque siempre tengo puesto el Spotify, pero un día no puse nada y se escuchaba, no era muy ruidoso pero llegaba a ser muy incómodo.

Luego la Bomba de Combustible no tenía ni idea, primera noticia que tuve es cuando me lo dijo el chico

1 me gusta

Habla del ruido del climatizador, no de la bomba de combustible. El fallo de este no es que haga ruido, es un problema de óxido.

Morrillu: leed, insensatos!!

@Morrillu Bueno en su factura pone que le han cambiado la bomba de combustible y habla de ella aparte del ruido en el climatizador , así que técnicamente habla de ambas cosas

PD: hay que leer también lo que mandas que lean xd

3 Me gusta

Hostias debe ser el zas en toda la boca más épico que me ha caído en todo el año!!

zas_10

En mi defensa diré que, después de un artículo de 1.000 palabras, he tenido que descartar todo el texto y antes de volver a ponerme, entré por aquí a desfogarme y se ve que todavía venía encendido y sin mirar atrás.

Por lo tanto, mis más sinceras disculpas…

Morrillu: ha sido como el primer día del cole, literalmente

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

donde se mira el numero de bastidor?

en la luna lo tienes, mira por donde la escobilla del conductor

En myhonda

En la ficha técnica, o el permiso de circulación

debajo de la alfombrilla del copiloto , hacia el lado de la puerta tiene un recorte en la moqueta. levantas una tapa que tiene y ahí esta.

ten points for Honda Postventa

1 me gusta

puse el numero vin que sale en la app en Llamadas a revisión y Actualizaciones Tecnicas | Honda ES
y no salgo en la lista aun habiendo comprado el coche en los años que dice la noticia, no son todos los coches???

El mío tampoco aparece, pero lo miro una vez a la semana por si actualizan.
Igualmente tarde o temprano a los afectados tendría que llegar una carta, no?

1 me gusta

No, las unidades afectadas no son consecutivas. Suelen ser partidas de varios cientos o miles de coches que se fabrican con la pieza defectuosa, pero no tiene por qué afectar a todos.

Morrillu: en caso de duda, el comodín de la llamada

Han pedido ayuda a trafico para localizar a los dueños, y te manda trafico una carta certificada con el añadido de la carta de Honda.

Buenas! El mío es 2019 y acabo de mirarlo en la página de Honda, y me sale la campaña para cambiar la bomba de combustible, y hace unos meses que lo miré, no salía…
¿Puedo esperar hasta la próxima revisión (sobre diciembre) o es mejor llevarlo ya?