Campaña cambio de la Bomba de Combustible

Yo por el numero de bastidor en la web de honda no tengo nada pendiente, pero despues de adelantarle la revisión por un error del nivel de aceite y comentar el tema del chirrido del sillon… tramitaron la garantía de ambas cosas… y al meter todos los documentos en honda, les ha saltado que hay una campaña pendiente para mi coche para la bomba de combustible.

Con lo cual, pasara de nuevo por el taller para hacer esa correccion y listo, el 1.5T queda apañado.
(justo antes de mandar esto, acabo de ver la web de honda y ya esta el aviso)

  • Fallo bomb.combust.civic,crv,hrv,accord nat.17-19

Cuando hay una campaña generalizada, siempre aconseja ir cuando antes mejor. Si me dijeses un mes, bueno, pero hasta diciembre sinceramente no lo veo la verdad. Se trata de un tema de problemas de corrosión, y puede hacer que te deje tirado el coche en el peor de los casos. Tu mismo decide si, en plenas vacaciones y disfrute, merece la pena el riesgo.

Morrillu: que Murphy con estas cosas, se frota las manos…

2 Me gusta

Otia , pues acabo de revisarlo yo ahora y me sale mi modelo :fearful:
bomba

yo he vuelto a comprobarlo y nada. me has asustado.

Joder, no asustéis así… yo no tengo campañas…

Si, lo llevaré antes, mejor prevenir…

1 me gusta

fallo honda20210607
Que susto , recibo una carta de trafico y pensaba que era una multa .

Bueno, pues hoy he recibido también la carta de la campaña de cambio de la bomba de combustible.
Igual, al ver que era una carta de DGT los huevos de corbata.

1 me gusta

Hola chicos, yo también he recibido la carta.

Me pondré en contacto con el concesionario y fin.

Al menos lo han avisado, no sé si en otras marcas hacen este tipo de cosas, pero bueno.

Edit: mañana alas 11:00 tengo la cita para que la cambien.

Ni tan mal oye…

Otia , que rapidez !!!
Yo la tengo también este mes , a falta de confirmar dia y tratar de ajustarlo para aprovechar y hacerle la revisión 2 que por lo que veo es simple .

Buenas, a mi también me ha llegado esta mañana la carta, tengo cita para la semana que viene. Ya aprovecharé para revisión A +B. Mi FK7 es de principios 2019.

Buenas tardes chicos.

lleve el coche esta mañana a las 11:00 como comente más arriba. y primero te hacen una revision para saber si está entre las afectadas.
Mi coche es de noviembre de 2019, y entra en las afectadas. Me han comentado que la pieza está pedida y que tardaría entre 4 o 5 días en llegar. Cuando llegue me llamarían para llevarlo y que tardarían unas 3h en cambiarla.

En mi opión he salido contento del concesionario de Icsa motor. un trato muy amable y cordial. asi como a la entrada de taller le hicieron un video al coche para dejar constancia. (picotazos, rayones…)

La primera vez que lleve mi coche a revision ni el trato ni el cuidado fue así. pero desde que han renovado el concesionario han pegado un buen cambio. Ya que mi primera revision al salir de alli y llegar al curro me di cuenta de que tenia un picotazo en la puerta, de que en factura no usaron aceite 0 20w ( aunque me dijeran que si).

Asi que a los civicos de Córdoba, pueden quedarse tranquilos de que en las nuevas instalaciones lo cuidan y se preocupan. O por lo menos esta a sido mi experiencia.

Buenas! Carta recibida también, ya pensaba que la había liado con la DGT… Jeje

Pregunta: todos los que habéis recibido la carta y a continuación, habéis pedido cita en el taller… no habíais metido el número de bastidor en la página de Honda para saber si estabais afectados?? Lo habíais metido pero no os salía nada?

Morrillu: para estar alerta y en guardia, que con mi suerte…

Yo, a raíz de ver el hilo por aquí , iba comprobando de vez en cuando . De no salir nada , a salir como afectado y a los dos días recibir la carta de Honda .

1 me gusta

Yo lo solía mirar cada mes y nada… un día miré, estaba afectado y a las dos semanas aproximadamente de mirarlo, me mandaron la carta.
No me gusta que toquen el coche con tan poco tiempo, pero estas cosas hay que aprovecharlas, pocas marcas hacen este tipo de acciones y con el tiempo puede ser algo que tengamos que pagar de nuestro bolsillo si rompe.

1 me gusta

A mi me llegó carta del crv y estaba afectado. Del typeR no me llegó carta y lo acabo de mirar y no está afectado.

Supongo que la carta sea general y vayan llegando poco a poco a todos, para después comprobar el conce si está afectado o no, como me hicieron con mis coches en valdemotor.

1 me gusta

Las hacen Todas en campañas que afectan a la seguridad. Aún me llegó ayer una segunda carta del airbag del impreza que ya me lo cambiaron hace como 3 años en campaña.

1 me gusta

Por fecha y modelo tienes todas la papeletas.
A mi no me ha llegado la carta, pero a raiz de gestionar la garantía del respaldo salto (coincidencia?)

El año pasado lo miré en la web y nada…pues ahora me ha llegado la carta al buzón…
Tenemos que llamar a Iker Jiménez. :joy:.