Campaña cambio de la Bomba de Combustible

Alguno puede confirmar el tiempo para esa sustitución ??
Entre el cambio y la revisión 2 , unas 4 horas me ha dicho el jefe de taller …

A mi me han citado para el próximo martes, y me han dicho que 1h aproximadamente (taller Honda de Salamanca).

Mucha diferencia , contando que para la revisión me ha dicho unos 40 minutos …
Ya veremos llegado el día .

Yo en una hora lo dejo para que me la cambien!!! ¿Notaré algo?

Yo he estado hoy en el taller para pedir cita y hay cola de 2 semanas mínimo, para justamente hacer lo de la bomba, como son en varios modelos…ya me llamarán… justamente había un Civic Sport no sé si plus en gris como el mío que se lo estaban haciendo, en select motor Alcorcón.
Lo de que se note algo es lo que le he comentado al jefe taller, que no se nota nada supuestamente.

Pero, qué se va a notar?? Estaba puesto el enlace del problema, y era una pieza que podía presentar corrosión y debido a ello, fallar y dejaba de funcionar la bomba de combustible. El coche daría tirones o directamente se pararía.

Morrillu: que no os van a poner Nitroso…

Si que vas a notar cambio, especialmente hasta que te acostumbres al pestazo que pega a gasolina en el interior…:grin:

Doy fe del pestazo, nada más entrar al taller como cantaba :joy:

Pues el mio que justo llene el coche el día antes de que me avisaran que ya había llegado la pieza… Les debió de alegrar el día :joy:

Un vaso o similar con granos de café, mano de santo, oiga!!

Mi furgo del curro siempre huele a toda clase de hidrocarburos y lo disimula bastante

A ver son 10 minutos, sin ambientadores en 3 años y buena higiene sigue oliendo a nuevo. Que tenemos un civic, no una c15 jaja

El mes pasado usé el embudo de serie porque me quedé sin gasolina ya al aparcar de puro milagro no me quedo tirado en la rampa del garaje… y solo el embudo “sucio” en el maletero se ha tirao el coche oliendo a gasolina 15 dias jajaja no me imagino con el cambio de bomba.

1 me gusta

Cuando lo saques nos comentas…

Yo recogi el mio del taller el viernes.
El coche al salir tenia un ligero olor a gasolina, nada que con 10 min de ventanillas bajadas no se solucionase.

La verdad es que todo correcto, no se nota nada, y como quite la silla del asiento trasero, me limpiaron todo. :slight_smile:

Me lo apunto , la quitare tambien a ver si me dan un aspirado :blush: :blush:

1 me gusta

Hay que quitarla si o si, necesitan levantar la banqueta trasera para acceder al deposito.

A lo que he aprovechado para comprar un protector en amazon, de esos que se ponen debajo de la silla y cubren el tapizado :slight_smile: (muy reocmendable)

Interesante . tienes link para darle un vistazo ?

Pues al final esta tarde me hicieron el cambio de la bomba de gasolina (tuve que cambiar el día que tenía programado). Ni una hora le ha llevado, y como en otras ocasiones que he pasado el taller de Honda de Salamanca el trato ha sido muy bueno.

el numero de chasis es el que se ve mirando desde fuera en la luna delantera? justo delante el conductor

Si, el bastidor.

1 me gusta