En amazon hay varios, el mio es parecido a este. (muy contento con el)
Pues en la Honda de Mallorca se lo toman con mas calma. Vale que tenian que hacer la b 2 , pero dejandolo a las 10 me dicen que a las 3 de la tarde , y ahora que llamo por si estaba antes me dice que seran mas las 3 y media . Demasiado margen
Si se lo toman con calma si…
Recogido a las 15:40 y sin limpiar
Me escama que olor a gasolina 0 , y no sera que no tenga el hozico sensible . Hice que me cambiaran el apartamento este fin de semana porque habian tirado medio bote de ambientador…
Sino le he entendido mal , me dice , hemos cambiado la bateria en garantia. Llego a casa , abro el capo para ver cual me habian puesto y veo esto…
huye de honda mallorca, son lo mas incompetente que puedas encontrar en la isla. todas mis reparaciones van acompañadas de 3-4 visitas al taller por trabajos mal realizados
Segun Alvaro , tiene esa suciedad porque vienen en un serrin por si fugan…Lo tendre que creer . Ademas veo tonteria que me dijeran que la han cambiado sino lo han hecho . A mi el coche no me fallaba , pero que les dio un error y la cambiaron.
La unica pega que estoy teniendo es que las dos veces que lo he llevado para revision , las dos he tenido que decir que me sellen el libro , y como tengo el mantenimiento incluido no me dan ninguna hoja ni factura donde diga que se le ha hecho / cambiado al coche. Ya se lo he reclamado , sino me dan nada , reclamare a honda españa . No se los compañeros que tengan mantenimiento si les dan algo o no .
Lo de la entrega del papelito con lo que hagan y no hagan, están obligados ya que si aparece algún desperfecto o fallo a raíz de la revisión, son responsables, si no tienes nada ellos se pueden escudar a que eso no te lo han tocado.
Por eso mismo estoy insistiendo . De momento prefiero conseguirlo a las buenas . Tengo que llevar el coche muchas veces aun , y como por desgracia no hay otra opción de taller , mejor llevarse bien.
Si dices que dentro no se huele nada de nada a gasolina es señal de que seguramente no la han cambiado, pues es un trabajo engorroso y no se quieren empringar…
En mi restyline se ve que lleva la bomba " buena " pues al poner el n de chasis en la web dice que no hay que hacerle na.
@Tony-z Yo compre el mio en Julio del 2019 y tampoco pone nada al poner el numero de chasis en la pagina web
Si lo miro ahora no sale nada.
La única señal que tengo es que si había diferencia en los km restantes que podía hacer y no en los ya recorridos ( apenas 1 km )
Contando que tuvieron el coche mas de 5 horas entre que lo deje y lo fui a buscar , podría ser que el olor se fuera . De primeras no note un olor importante , si que después de llegar a casa y volver a usarlo note un resquicio , igual mas psicológico , a saber .
No se puede descartar nada lógicamente , pero se arriesgarían demasiado si fuese cierto que no la cambiaron.
Mas vale creer que averiguar.
Buenas!
Hoy he recogido el coche del taller, porque justo el día antes de una de las revisiones de la casa, el coche me dejó tirado…
Y era la bomba del combustible; Han tardado más de la cuenta, por que tienen poco stock de esta pieza debido a las campañas de sustitución. Aunque Honda me ha puesto un coche de sustitución.
Bueno, a lo mejor se ponen en contacto con alguno de vosotros, si tenéis un 1.0 del
2020 más menos…
Me puedes contar más de como te dejo tirado?, describe el fallo porfa, que ayer en pleno viaje el mio me dejó tirado del todo, por saber si es la bomba dichosa
Te cuento, aunque no tengo ni jota de mecánica, no te puedo dar mucha info:
Cogí el coche, y ese día le hice unos 100 km… Aparqué para comprar, y a la vuelta no me arrancó. Cómo si se hubiera quedado sin batería. En el cuadro, apareció el icono amarillo de avería en el motor. Ese día, no noté mayores problemas.
Intenté arrancar más veces, pero lo mismo, el coche no arrancaba.
Lo dejé aparcado unas horas, y volví a intentarlo, y esta vez funcionó… Al día siguiente, lo pude dejer en el taller…
Cómo síntoma, quizás, en algún momento, aprecié que el coche perdía algo de potencia. Pero muy esporádicamente.
En la Honda, me dijeron que han encontrado esta avería en los Civic 1.0 del 2020 principalmente, y que se estaban reemplazando las bombas. Me dijeron que ya llevaban unos cuantos reparados; la bomba tardó unos 10 días en llegar, porque está pieza esta con un stock bajo, al ser un problema recurrente en toda Europa con ese modelo.
Bueno, eso es un poco todo… Lo tuyo, podría ser la bomba de combustible.
Los síntomas son diferentes, a mi me lo hizo en plena marcha y arrancar arrancaba, pero diría que rateando
Os actualizaré, gracias
Hola!
En relación a esto que decís el mío es un 1.0 comprado nuevo en octubre de 2021, ¿alguien sabe si estaría afectado?. Le he hecho 19000km y no he notado nada extraño. En la web de Honda no aplica para campaña…
Qué sea poca cosa la avería…
Suerte!
Sí no has notado nada extraño tras 19000 km, es posible que no te pase; A mi me comentaron, que eran principalmente modelos del 2020. Puedes comentarlo, cuando pases la próxima revisión, y que te chequeen el coche, y te quedas tranquilo…
Cambia de taller…
Morrillu: como le mola a los mecánicos hacerse los interesantes…
Pues despues de una semana de recogerlo, por dentro sigue oliendo a gasolina, lo he cogido apenas un par de dias unos 30 min, y sigue oliendo un poco, no mucho, pero es apreciable
Lo que está claro, es que solo no se quita el olor …a alguno os ha durado mas de la cuenta tambien ??