Otro por aquí, el lunes me toca hablar con Valdemotor Gijón. Como también ha saltado ya por menos de 30 días para la B27, pues que me hagan un completo.
Morrillu: bueno B2, que la 7 ya me la hago yo por otro lado con chuches…
Otro por aquí, el lunes me toca hablar con Valdemotor Gijón. Como también ha saltado ya por menos de 30 días para la B27, pues que me hagan un completo.
Morrillu: bueno B2, que la 7 ya me la hago yo por otro lado con chuches…
Espero que el completo se lo hagan al coche y no a ti…
Y otro más Hace aproximadamente una semana que me pasé por Galcar en Santiago de Compostela para hacerle el mantenimiento como siempre y aprovechando la visita les pedí que me revisaran el tema de esta campaña… No estaba entre los afectados al parecer… hasta hoy que reviso en la web de Honda tras leer vuestros comentarios y PREMIO.
Bueno, pues otro más afectado. Hace como un mes no estaba dentro y ahora sí. Debe ser que lo hacen por tandas para no tener problema con el stock de piezas.
Yo llamé ayer para confirmar que estaba dentro de la campaña y en las próximas semanas me llamarán para cambiar la pieza. Pregunté si era seguro circular y el del taller oficial me dijo que es una campaña preventiva y que se estaban dando muy pocos casos de bomba de combustible defectuosa, por si alguien tenía la duda
El pasado viernes llevé el coche a pasar la revisión AB, justo me avisaron que mi coche estaba afectado por la campaña de la bomba de gasolina.
Tuve suerte y como tenian el recambio me la cambiaron ese mismo dia, por el momento no he notado nada, ni olores ni nada, todo en orden y a seguir disfrutando de la máquina definitiva!
Por supuesto no tuve que pagar nada por el cambio de la bomba (tampoco me dieron documento alguno de justificación del cambio)
Un saludo!
Otro más afectado. Que ganas de cambiarme este coche. Entre defectos, averías, campañas…madre mía, no me extraña que Honda haya caído en las encuestas de fiabilidad en Europa un montón de puestos en la lista.
Pues eso, la semana pasada ya salía mi bastidor en la campaña, llamé a Miguel (Ibericar Quermotor Madrid), me pidió la bomba, llegó el lunes y ayer tenía la cita para cambiarla. 2h tardaron.
El interior (me advirtió Miguel) huele bastante a gasolina. Aunque poco a poco va a menos.
Limpieza exterior e interior de cortesía. Sin ningún coste, la atención de Miguel como siempre de 10. A rustir el bicho otros 130.000km más!
Gracias por el aviso, se lo paso también a mis compañeros Honderos de 2 ruedas.
Al final, la única que no me da problemas ni disgustos, mi pequeña Yamaha
Buenas, podríais decir vuestros modelos afectados, el mío es un sedán 1.5 del 2017 y me dice que no hay ninguna campaña
A mí me la cambiaron hace 3 semanas.
Un Fk8 de diciembre 2019
An de güiner is:
Civic Sedan CVT 2019.
Pedí cita pero me ignoran vilmente, así que toca hacerse el turracas.
A mi tampoco me sale campaña esta vez, no sé si habré sido bendecido con la bomba de combustible tarada y por tanto irrompible y de valor incalculable o si a mi me tocará en otra futura tanda de llamada a revisión. (Sport plus Cvt - Diciembre 2018)
Me tocó la loteria, Honda Civic FK6 del 2017, 1.0 L - 129 CV
Me a tocado tambien la bomba,pedire cita y ya aprovechare y le hare el mantenimiento
Honda Civic sport Plus manual, enero 2018, afectado también.
Tengo cita el 30 de diciembre
El mio es un sedan también pero del 2018 y me salto el cambio en la web de honda… tengo cita sin problema (comprobaron si estaba entre los elegidos ) para el 23 de diciembre
© CivicXClub - 2023