El mio sport de febrero del 2019 con 71000km,e de decir que e notado ningun sintoma
Pues si los sedán están también afectados iré mirando cada semana lo raro es que algunos se los ponga y a otros no.
Buenas, el mio con 121.000 km 1.0 de 2017 me esta empezando a dar tirones leves acelerando de 2 a 3 y de 3 a 4. Pregunta ¿ puede ser la bomba de gasolina?.
Podría ser perfectamente
Pueden ser muchas cosas… has cambiado filtro de aire? Bujias? Etc? Por kilometros y tal…
A mi por desgracia ya me cambiaron la bomba, ya que me dejó tirado en plena autovía, ya os dije…
Voy a comprobar si me sale, no sea que la que me pusieron no sea de las buenas o que?
Edito. Pues a mi me la cambiaron en Agosto 2022 por averia repentina, como os comenté.
En la factura veo que la bomba tenia la referencia 17045TBAX02 para un 1.5 Sedan
Acabo de comprobar que me sale la campaña pendiente!!!
Alguien puede mirar la referencia de la bomba que le viene en la sustitucion? (A ver si han sacado otra version o algo??). Mosquea un poco esto…
Gracias
Pd. El mio es de 2019. En la ficha tecnica pone FK/FC102/1. Que tipo de motor es este?, como se sabe …me refiero a FK8 etc
Reedito- He metido el codigo de la pieza en la web de repuestos honda pero acabando en “X01” y me sale que “reemplazo: 17045TBAX02”, que es la que me pusieron. Asi que parece que llevo la version buena
No.se porque sale en la web que tiene la campaña pendiente pues, pero me quedo algo mas tranquilo
¿Estan tardando en daros cita para llevar el coche? Llame el pasado 02/12/2024 al concesionario, me tomaron nota, matricula y KM y me dijeron que solicitarian la pieza…
A mi me la cambiaron en su dia , pero tambien voy revisando por si acaso
he cambiado bujias, bobinas las 3 hasta los tres inyectores en 2022 y aun asi sigue dando fallo , se queda trabajando 2 cilindros.
meti mi bastidor a ver si sale la campaña de la bomba de gasolina y no me sale , ya le hice la distribución y la campaña del fallo del pistón que se suponia arreglaba este tema , pero 3 meses después otra vez el fallo.
Otro por aquí
Ya va la de la distribución, está campaña y fallo en el A/C , mira que los 50k que le he hecho al coche desde su compra me tienen muy contento , pero todo esto me agria
No sé si dar gracias que al menos están ahí y todo es gratis y preventivo y con otra marca me comería un mierda
Aalguno de ustedes le han cambiado la bomba de gasolina sin tener su bastidor dentro de la campaña??
Buenas. He mirado por curiosidad si el mio esta afectado y si aparece en la web como campaña pendiente.
Mi duda y queja es que ¿no se supone que cuando pasas una revision en el servicio oficial deberian mirar si el coche tiene alguna campaña pendiente? Pq el dia 30 de Diciembre 2024 fui a pasar la revision AB del coche y me dijeron que todo perfecto salvo los neumaticos traseros que ya tienen 5 años. Y por cambiar aceite y filtro y “revisar el coche” me cobraron 280 cucufloros pero parece que se “olvidaron” de mirar si tenia alguna campaña pendiente.
¿Cuanto tardan en cambiar la bomba de combustible?
Saludos
Modelo: Civic Sport 1.5 (Dic-19)
En un par de horas la tuve cambiada.
Por lo de mirar , no parece que se molesten . En mi caso , juraria que me llego una notificación por carta . Internet es mas rapido que correos.
y qué la DGT
Deberían… O al menos avisarte, si en ese momento no lo pueden hacer por falta de tiempo, hueco en el taller o materiales, que tienes que pasarte en otro momento.
Un par de horas. Importante llevar el tanque de gasolina con nivel muy bajo y el asiento de atrás sin sillitas de bebé y el maletero lo más despejado posible, porque desmontan banqueta y respaldos.
Es probable que cuando llames, si no has llamado, te cuenten cualquier película, porque a estas alturas me lo creo todo. En su momento, cuando llamé yo para lo mismo, Valdemotor había tenido la precaución de hacer stock de bombas para no tener problemas de suministro para los que fuésemos pasando revisiones o solicitando cambios.
Morrillu: auguro película de terror serie B en tu caso…
Buenas. Gracias por la info @Morrillu
Valdemotor se quedo sin bombas de gasolina, cuando me llamaron para avisarme de que mu typeR tenía campaña tuve que esperar la friolera de 4 días hasta que llego la bomba, viendo como trabajan fuera de este concesionario no me compraría un Honda nuevo fuera de asturias
En la calidad de los servicios oficiales Honda por lo que he comprobado pesa mas el responsable del departamento que los estándares de atención fijados por la marca (como si ocurre en Toyota por ejemplo).
Me acaban de cambiar la bomba de combustible en Ibericar, estando Miguel y la atencion y el servicio como siempre ocurre con el, excelente. En la revision AB que pase hace unos dias, no estaba Miguel y a parte de que la persona que me atendió no me respetó el descuento que me hace Miguel, ni siquiera se molestó en mirar si el coche tenia alguna campaña pendiente para no tener que volver a los pocos dias con el coche al taller.
En fin, creo que a partir de ahora pasaré las revisiones en León y si no me cuadra bien por fechas, lo llevare a Ibericar solo si esta Miguel.
Saludos
Aqui en Mallorca estamos peor . Si o si tenemos que ir al unico que hay .
Coincido contigo en el tema del personal.
Cada dos por tres cambian a la gente.
Hablas un dia algo con el responsable y cuando vuelves te dicen " fulanito ya no trabaja aqui "