Chuches en camino

Pongo por aquí unas cuantas costillas que he pedido😂, aún me falta el difusor trasero con las colas que aún se me va de precio

1 me gusta

/uploads/default/original/2X/1/181738aef33db8e0c0f75c34ece3fa5c48fe1440.jpeg
Esto lo puse yo y lo acabe tirando a la basura, salvo las pilas que las recicle, faltaría más. Una puta mierda que no se pegaba ni a leches. Al menos lo que yo pillé…
Lo primero no se que es. Una luz en la rejilla? Hasta que punto es legal eso?

Back to the past…

Morrillu: Dicebamus hesterna die

2 Me gusta

Yo lo compré para el Civic 9 en su día e igual es una mierda, además de quedar súper feo hay pegado en la puerta, ya tengo unas luces con el logo de Honda pero hay que hacer brico en la puerta y taladrar, os mantendré informado sobre esta mod.

3 Me gusta

No es legal en ningún punto😂 con el vehículo en circulacion😂

1 me gusta

Si llego a saber lo de la puerta no lo pido😭 menos mal que vale una mierda😂

1 me gusta

Ese es el que pensé yo, pero lo de hacer bricos…

1 me gusta

Hello,
Las 4 piezas esas que se ponen en la puerta. en el gancho de apertura de puerta.
Eso realmente que hace? osea a parte de quedar mas chulo, que utilidad tiene?

porque lo he visto varias veces brujuleando por aliexpress pero siempre he pensado “joder no sea algo que haga que la puerta no cierre bien o que pueda joder algo”

es estética, fin

2 Me gusta

bua que mierda!. yo esperaba minimo 2 puntitos de carga aerodinamica :stuck_out_tongue:

Gracias por la info!!

2 Me gusta

2cv extra por cada puerta!!!:rofl::rofl: es estética nada más, por lo menos no se ve el mega tornillo gordo ese, y no pasa nada va pegado con cinta doble cara queda justo.

2 Me gusta

Que queda “to flama” ver el logo en el suelo, que más quieres!!

2 Me gusta

Bueno pues al final también ha caído el difusor y las colas😱 me ha convencido un colega y acabo de pedirlo

1 me gusta

:grinning::grinning::grinning:

4 Me gusta

Bien! Ya lo veremos montado a ver qué tal queda.

1 me gusta

Cuanto?

Que directo!!!:joy:… 154.82 euros, envío gratis!!, si te interesa…espera a que me llegue a mi y te mando alguna foto para que veas como queda​:joy:

Ostras tronco estoy todo el día quejándome de que la parrilla negra piano de este jodio coche (bueno, frontal en general) es como un imán del inframundo, especial para los mosquitos y demás bichos del lugar… tu parrilla cuando pongas esos leds se va a convertir en:

:sweat_smile:

5 Me gusta

:joy::joy:

Jaja
Si, perdona, iba con prisa, pero no quería quedarme con las ganas de preguntarte.
Unas fotis estarán genial. :smiley:

1 me gusta