Chuches para cambio manual 6mt

Pues será lo próximo y en breve. Gracias.

Mira de hacerlo si puedes en ortecon.

Más caro pero acabados de lujo.
Me han tapizado esta semana el del ep2 en napa con centrador y costuras rojas.



5 Me gusta

A quedao de escandalo tyrone ta to wapo

La verdad es que si y tiene tacto de coche nuevo y moderno.jeje
Gracias

1 me gusta

Otra cosa para la lista, tiene buena pinta y buen precio.

Yo llevo los Acuity, pensé que ya que cambiaba el muelle e igual iba luego a por el Stage 2 (no creo), mejor montarlo todo de la misma marca por aquello de compatibilidades en el diseño

Morrillu: son mejoras para freaks…

1 me gusta

Los de acuity usaron un bushing esférico metalico para evitar forzar el cable y asi evitar prolonganientos y holguras a largo plazo. Valer vale, pero yo me seguiría gastando la pasta en el otro.

1 me gusta

Teneis razón, pedire los de acuity. ahora buscando en aliexpres esta la copia exacta de acuity. ( increible) los veis igualitos?

1 me gusta

Se ven casi calcados, ahora la calidad de materiales y fabricación ya tal…

3 Me gusta

Alguien que los lleve me puede decir que tal se siente el cambio de marchas?

1 me gusta

Más arriba puse que los llevaba, y enlace. Y aquí más impresiones

Morrillu: no vale poner solo eso…

2 Me gusta

Joer que bien descrito man!!! Yo es que tengo problemas con el cambio, siempre lo he notado como duro y como si tuviera que rascar al entrar segunda o tercera, que luego no rasca pero es una sensación rara y no sé si con esto podría mejorar mis sensaciones con el cambio.
Puedes decirme cual debería comprar exactamente y si me lo puede montar cualquier mecánico? Gracias

1 me gusta

Todo el conjunto mejora segurísimo, a mi me faltan un par o tres de cosas. eso que describes seguro es el problema del soporte central del motor que es muy blando y oscila demasiado el motor. por eso notas esa traba de 1,2-3-2
me falta;
soporte central
base bushings cable sifther
latiguillo de embrague

2 Me gusta

Yo de momento solo he montado los bussings de debajo de la batería y mejora mucho el cambio
Tengo pendiente desmontar el puente central del coche y cambiar el muelle y los soportes

1 me gusta

Mecagonlaleche Merche, sois de un sensible que da miedo

Morrillu: mejor ser menos sensibles, se agradece en el tacto rectal…

2 Me gusta

Que crees que tendría que cambiar para notar mejora?
Podrías decirme la pieza o piezas para buscarlas? Y donde podría buscarlas? Gracias

1 me gusta

Yo voy hacer todo el conjunto para que vaya todo parejo. Añadiendo el.soporte central del motor.
Que si fuera ahora hubiera empezado por ahí.

1 me gusta

Al final me he decidido hoy y he pedido el soporte de hardrace y como son los distribuidores de hel también he pedido el latiguillo de embrague metálico en color negro.
Cuando los reciba subo unas fotos

Saludos!

1 me gusta

Bueno van llegando chuches😄 Deciros que pedí los bushing de los cables nicecmc pensé si no son de aparente calidad se los pongo al type s fn1. Pero Dios son calcados a los acuity Juju y en 10dias en casa.

Rmm Hardrace:


Me falta el latiguillo de embrague HEL que viene de camino, se les ha olvidado enviar junto al soporte.

3 Me gusta

Hola compañero, me podrías decir cómo lo has desmontado para poner la funda nueva?

La mía se ha salido de una esquina y quisiera volver a ponerla bien.

Un saludo y gracias.

1 me gusta