Civic 1.5 Sport Plus gris pulido "BICHIN" - Rafivic

Hola buenas. La linea roja esa q llevas en el salpicadero es complicada de poner. Hay q desmontar algo? He visto q la menden en rollos de 5 m en AliExpress. Gracias!!

1 me gusta

Me gusta el resultado, cuantas capas de brillo y mate has dado?

1 me gusta

Es muy sencillo de poner. Yo lo único que me canse de ella a la semana y media de ponerla :sweat_smile:. Queda mejor perfilándola con vinilo rojo seguramente.

De mate di 8 capas de y 3 de brillo, tendré que dar otras 2 de brillo que cuando seco quedo un poco mate.

Yo también di 8 capas de ahumado, y 3 de brillo si no recuerdo mal aún así parece que le han faltado un par de capas demás de brillo y lo tengo pendiente.

1 me gusta

Bueno pues ya me llegaron las carcasas de los retrovisores el otro día y ya quedaron montadas!


Tengo que decir que las grapa del fondo es puñetera de quitar la tía… en el primer retrovisor que quite costo bastante hasta que salió, el segundo, como dijo @Josemacivic, se hace mucho más sencillo.

Y otra cosa que tenía pendiente desde hace tiempo, pero no lo había montado porque no sabía que iba a hacer con la bota del cambio…
Pues bien, al final he puesto la bota con costuras rojas y el tope pequeño de la bota con el pomo que mande fabricar. El otro lo probé y me pareció que quedaba muy alto…


6 Me gusta

Han quedado bestial los retrovisores!!:clap:t4:

1 me gusta

Un acierto estos cambios!!! :+1:

1 me gusta

Compre una bota estándar, porque para nuestro modelo no la encontraba, y la corte a medida. No es nada complicado pero bastante entretenido, y el resultado la verdad que me gusta bastante como queda. :heart_eyes:

1 me gusta

Lo de los retrovisores parece en principio una tontada pero el cambio le sienta muy bien al coche.

1 me gusta

los prefiero en azul de serie

1 me gusta

Los retro ,bolante y vinilados un 10 y las luces rojas para el suelo como destacan pero esa bola del pomo no me gusta . Me recuenda a una pelota que llevavan unos coches llamados :nauseated_face: me pongo malo. Por lo demas te esta quedando txulo. :ok_hand:

1 me gusta

En la lista de eBay tengo pomos Mugen con efecto carbono, algunos llevan línea roja, azul o totalmente negro, vamos que hay modelos para elegir y en mi mente está coger el que es solo negro carbono, son de importación USA.

2 Me gusta

Por supuesto!!! Y si se pudiese la parte de abajo en azul sería la hostia!! Jajajaja

Yo estoy por cambiar el que tengo puesto (el del R) por estos…

€ 8,05 9% dto. | RASTP Mugen Power 6 Speed Racing Gear Shift perilla fibra de carbono negro con línea Roja o línea azul RS-SFN013

4 Me gusta

Esos son los que tengo en mi lista pero creo que originales porque salen caros

Esos si y tambien los tenia en la cabeza porque van mas a juego con el interior del coche. los de aliexpress no creo que se diferencien mucho de los originales. Como mucho se borraran los numeros algo antes pero la diferencia de precio es para comprarse cinco

1 me gusta

Un pomo mugen original no baja de 150€ y más… si es carbono, piénsalo jajajaj :wink:

1 me gusta

Efectivamente querido Watson

1 me gusta

Bueno! Voy a atender un poco mi hilo que lo tengo un poco descuidado.
Estas son las chuches que he montado:
EXTERIOR:

INTERIOR:

En los tapizados he intentado que se parezca lo máximo posible a los tapizados originales.
El de los paneles es el del AliExpress y los brazos los he tapizado con un metro cuadrado de polipiel que compre en el leroy.
El brazo central tenemos dos modelos para elegir en AliExpress, el que lleva dos costuras en los laterales y este que solo lleva una y es igual al tapizado que traen de serie.
En las puertas he dejado el tapizado tela por debajo para que quede algo más mullido tanto en los paneles como en los brazos. Los paneles los he pegado con pegamento en spray para tapizar y los brazos únicamente con grapas. No recomiendo para nada montarlo con la cinta de doble cara que viene, ya que quedan imperfecciones y rugosidades por todos lados.
En el brazo central quite la tela de serie y tapice igualmente con el spray y grapas. En este no hay que preocuparse por el mullido, ya que trae revestido toda la parte de arriba de una espuma muy densa, como gomosa.

En breve actualizare con mas chuches que me quedan por montar:

  • Ducktail
  • Pintado de pinzas con un vinilo a medida que me han hecho.

Yo creo que no se me olvida nada… :confused:

6 Me gusta