Civic 1.5 Sport Plus gris pulido "BICHIN" - Rafivic

Muy bonito la verdad. Podrias poner el enlace de los embellecedores de las puertas y el d los de la cerradura ( los declas 4 puertas que pone Honda). Gracias!!!

2 Me gusta

Que guapo el volante y además es achatado como lo has echo???

1 me gusta

Creo que me dices estos
Enlace de compra:
https://www.wish.com/c/5948a1297840087458572c52

1 me gusta

Os pongo el videotutorial que me ha servido como orientación a mi. Al llegar a algunos pasos al montar el nuevo hay que improvisar y modificar varios plásticos y cortar algunas partes metálicas del contacto del claxon, pero para que te hagas una idea de cómo se cambia este es buen vídeo.

2 Me gusta

Gracias me lo miro y sobre el enlace pues no me sale @Rafivic

1 me gusta

Como te dije en el otro post, sencillamente FANTÁSTICO!!! Me mola un huevo ese volante, buen trabajo :+1::+1::+1:

1 me gusta

Hoy toca ahumar faros!!


En proceso…50%

Terminado!!! 100%

A ver cuando seque del todo bien y tenga menos prisa seguramente le dé un poco más de brillo.

9 Me gusta

Toma ya si señor!! Ya verás el pedazo de cambio que va dar el faro

1 me gusta

Y la itv?

Yo no creo que afecte al ser solo la zona de marcha atrás pero bueno de aquí a 3 años en mi caso lo mismo lo quito antes :rofl:

1 me gusta

Marcha atrás e intermitentes. Igual si lleváis leds al tener bastante potencia cuela, con bombilla halógena lo dudo mucho.

2 Me gusta

Yo creo que puede colar no canta demasiado, y como bien dices habiendo puesto leds por halógenas podría pasar, a mí me falta cambiar los intermitentes.

3 Me gusta

Me imagino que colara, pero como dice @Josemacivic de aquí a tres años probablemente lo quite antes, o se quite ello mismo antes…

1 me gusta

Hola buenas. La linea roja esa q llevas en el salpicadero es complicada de poner. Hay q desmontar algo? He visto q la menden en rollos de 5 m en AliExpress. Gracias!!

1 me gusta

Me gusta el resultado, cuantas capas de brillo y mate has dado?

1 me gusta

Es muy sencillo de poner. Yo lo único que me canse de ella a la semana y media de ponerla :sweat_smile:. Queda mejor perfilándola con vinilo rojo seguramente.

De mate di 8 capas de y 3 de brillo, tendré que dar otras 2 de brillo que cuando seco quedo un poco mate.

Yo también di 8 capas de ahumado, y 3 de brillo si no recuerdo mal aún así parece que le han faltado un par de capas demás de brillo y lo tengo pendiente.

1 me gusta

Bueno pues ya me llegaron las carcasas de los retrovisores el otro día y ya quedaron montadas!


Tengo que decir que las grapa del fondo es puñetera de quitar la tía… en el primer retrovisor que quite costo bastante hasta que salió, el segundo, como dijo @Josemacivic, se hace mucho más sencillo.

Y otra cosa que tenía pendiente desde hace tiempo, pero no lo había montado porque no sabía que iba a hacer con la bota del cambio…
Pues bien, al final he puesto la bota con costuras rojas y el tope pequeño de la bota con el pomo que mande fabricar. El otro lo probé y me pareció que quedaba muy alto…


6 Me gusta

Han quedado bestial los retrovisores!!:clap:t4:

1 me gusta