Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

reza pa que tenga un seat y te la devuelva!!madre mia con los chinos y correos,yo tengo pedidos desde principios de marzo k no se ni donde estan :rofl:menos mal k la mitad de las cosas son calentones momentaneos de chuches k al final ni las voy a montar,cosas del aburrimiento :innocent:

1 me gusta

Pero esto ni es de los chinos ni similares, todos los datos son correctos y verificados 5 veces (si con todos los papeles que me pidieron ponen mal la dirección ya apaga y vámonos)

Después de marearme, de pagar aduanas, etc… ahora lleva 5 dias en el limbo

ADTpostales dice que se lo dio a correos el lunes
Correos dice que está en aduanas

Y cada cual le va pasando la pelota al otro. Mientras tanto… ganas de matar aumentando

Spain es diferente​:face_with_hand_over_mouth:la verdad es que a veces parece un cachondeo.tio cruza los dedos pa que te venga en buen estado,si no la vas a liar parda​:roll_eyes::muscle:

1 me gusta

Juguetes nuevos!!! Tengo que acostumbrarme al tema del 360º y editar en consecuencia, pero bueno, hace un par de horas que la tengo :stuck_out_tongue:

Y mientras llegaba… Desempolvé mi vieja Sony AS15 para empezar a trastear con adobe premier , entre que hace siglos que no edito video y que cuando lo hice por ultima vez fue con final cut… Que verde que estoy, pero bueno, tengo todo el tiempo del mundo para volver a pillarle el truco.

11 Me gusta

molaaaa :ok_hand: :smiley:

1 me gusta

Muy guapo tío!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

O me llevas las manos bien puestas en el volante… o cuando vengas por los astures te castigo a circular por autopista sin pisar una jodida curva decente.

Morrillu: primer aviso… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Iba a 30 xD

Básicamente probando como quedaba la Sony montada entre el cabezal y el asiento del copiloto :stuck_out_tongue:

Edit: He cortado ese trozo pq parece un “tramo” de verdad, pero es básicamente la carreterilla que conecta la urbanización donde vive mi madre con la carretera principal :sweat_smile: vamos, no es un lugar para ir a fuego (trafico, estrecho, colegio no lejos de ahí, etc…)

No me cansaré de repetirlo, me gusta hacer el idiota como al que mas, pero donde y cuando se puede, si algún día me mato, será yo solo, no poniendo en riesgo a otros. :wink:

5 Me gusta

Esa cámara es una pasada, somos distribuidores cuando la presentaron me encanto, mil veces mejor que la GoPro :fire:

1 me gusta

Mi idea es cara a los viajes que vendrán (me he pillado hasta un teletac con ellos en mente) montar la sony como se ve en ese video y la 360 de alguna manera que pueda sacarla por el techo solar de forma fácil… He pillado algunos accesorios pero vamos, haciendo pruebas para ver como lo monto y sobretodo como lo edito, que hace mucho que no editaba video y en 360º no he editado nunca, ademas que en su día usaba finalcut y ahora empiezo con adobe premier, pero bueno, al final todos son lo mismo :sweat_smile:

Pero vamos, entre las cámaras de video y la de fotos… Las futuras salidas deberían cundir ( y mas material para el insta y tal de club xD )

4 Me gusta

Si vas a Girona, aprovecha y acércate hasta Beget, hay unas curvas muy interesantes.

2 Me gusta

Me rio pq otra cosa…

En fin, ahora correos parece que va de anfetas, pq se esta moviendo todo, incluso el ducktail que llevaba dando vueltas desde febrero-marzo… Ahora ha aparecido! Con lo cual, es muy probable que acabe con dos ducktails :sweat_smile:

Sobre el envío de verdad… Bueno, entre “clasificando” y “clasificado” lleva 3-4 días mas, parece que en menos de 72h en correos no son capaces ni de decir que hora es.

Lo dicho, parece un puto chiste si no fuera pq no tiene puta gracia, pero es reírme o supurar bilis.

1 me gusta

Por cierto, mas posibles rutas:

Pujada al Farell

La subida en azul es donde hacen la “hillclimb” oficial (que ni de coña iriamos así, pero que mejor manera de hacerse una idea del tramo xD )

La bajada en amarillo es carretera “abandonada”, el asfalto habrá que ver como está (hace mas de 10 años que no voy por ahí xD ) pero… Una carretera abandonada siempre da opciones.

Lo mejor que recuerdo es que si no hay trafico… Puedes dar vueltas hasta aburrirte, subiendo por una y bajando por la otra :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Cuando quedamos? jajajaj

1 me gusta

Pues este ultimo esta en el valles, es decir, podemos ir legalmente… :roll_eyes:

1 me gusta

Me aburro… Así que editando tirando de archivo

12 Me gusta

Vaya pedazo de cámara/edición te marcas, muy buena si señor.

1 me gusta

molaaaa :+1: :+1:

1 me gusta

Tienes foto del soporte?

La cámara que usé para eso (mi vieja sony) la llevaba sin soporte, por la forma que tiene la AS15 es fácil colocarla entre el cabezal y el asiento del copiloto de forma que queda fija.

517vwwDPH3L.AC_SX355

Para la nueva, he pillado varios accesorios a ver como lo hago para montarla :sweat_smile: