eze zitio me zuena
Admite que pese a lo “cutre” en vivo, para las fotos queda de puta madre
Edit: Y de pronto todas mis mierdas están en reparto! Que os jugáis que después de 3 meses encerrado en casa vienen a entregarlo justo cuando salga a comer con la familia? xD
eso es como encenderse un piti en una terraza, te traen la comida instant
Por fin!!!
Y el ducktail que llevaba más de tres meses dando vueltas, pues pese a llegar con el embalaje destrozado… ni un arañazo
esto que es
q nivel maribel
Lo de la cita no lo vi hasta que lo tenia pedido, pero oye, tiene su gracia xD
Morrillu:
Por fin:clap:
Aun toca seguir esperando las llantas, etc… Y sobretodo que llegue el resto de la linea, no veo claro que el downpipe y la linea de serie encajen
Pero voy viendo la luz al final del túnel (ademas de tener el comedor lleno de cajas xD)
Y hablando de luces y de túneles… He empezado a trastear con la cámara 360… Editar video siempre ha sido un coñazo, pero bueno… Poco a poco empiezo a “entenderla”
De momento hago un primer montaje con el programa de la propia cámara (mas fácil para fijar las perspectivas, etc…) y luego lo acabo de pulir en adobe premier, pero vamos, aun estoy muy muy verde en ambos
Ya va cogiendo forma el WirosFk7…
Mi duda es… Con todo lo que llevas… ¿y la suspensión? ¿Te quedarás con la de serie?
TSP Stage 1 (o la starter de ktuner) + Downpipe = el embrague no va a aguantarte el par y puede que te llegue a patinar en ocasiones.
¿Qué embrague piensas montar?
De momento esperar que llegue todo, montar y homologar.
La suspensión, siendo el sport+ pocas opciones a parte de muelles (que están tb en camino), el tema reguladores de caída, etc… Por medidas y tal comentándolo con el taller no deberían ser necesarios pero llegado el momento si hacen falta se ponen.
Y el embrague… Si me hace falta pondré “el que toque” vamos, el que corresponda al rango de potencia que este dando el coche, lo que me tira mucho es el tema del LSD, pero vamos, eso esta en la lista para dentro de bastante (son unos 1000€ solo la pieza, añade portes, aduanas, taller… así que “algún día”)
Lo que tengo claro es que de momento y casi seguramente de forma definitiva paso de tocar el turbo hasta que el de serie muera. Desde que llevo la ktuner + TSP… Estoy encantado y no necesito mas potencia, ademas, una vez le monte todo lo demás algo mas ganaré… Así que vuelvo al estabilidad/rigidez/etc… Como prioridad
Que llevo 3 meses pillando cosas y apenas he podido montar nada, pero bueno, si cumplen con lo que han dicho, para finales de mes debería estar todo puesto, funcionando y yo dando vueltas por la península cargado de cámaras xD
Edit: Si en algún momento “me sobrara pasta”, el alerón y el capo de carbono de spoon me ponen mucho, pero vamos, no son ni prioridad ni están en la lista, serian el “capricho máximo” xD
Tienes anuladores de la adaptativa para el plus y varias opciones de suspensiones ya…
El LSD… de momento no lo veo. El coche entra muy muy bien. Quiero homologar todo o casi de golpe.
Yo el tema homologacion tb lo estoy moviendo para hacer proyecto entero, tengo que mirar a ver como lo hago para que pueda “añadir” algo en el futuro pagando menos, pero vamos, teniendo en cuenta que ademas de la homologacion les he pillado varias piezas, son muy muy majos conmigo, así que no creo que me pongan problemas.
Lo de anular la adaptativa… Digo lo mismo que con el turbo, cuando muera la de serie (la del 8a acabo haciéndolo) ya me lo miraré, pero ahora mismo lo que quiero es montar todo lo que tengo y ver como se siente. Pero sobretodo… Meterle kilometros y disfrutarlo, entre la baja, el apocalipsis, etc… A penas le he hecho 12K en dos años, lo único que quiero es dar vueltas con mi coche. Y ahora mismo, gasolina e ibis me puedo permitir xD
Una vez hecho todo eso, ya mirare por donde sigo. Que si miras el primer post… Casi tengo mas cosas en la lista de pendientes de recibir/montar que en la de instaladas.
Edit: De hecho en previsión de eso he empezado a seguir a los circuitos de la zona, grupos de tandas, cursos de conducción, etc… Pienso exprimir las mods como es debido.
Te esta quedando un bicho muy majo, pero por dios!! No relajes la mano en el cambio!! Jsjjaa
la manita puesta en el cambio me pone nervioso
Mira que sois puñeteros
39s y solo mientras me incorporo y hasta llegar a la marcha que quiero, ademas, que aun me estoy acostumbrando a las marchas con la repro de TSP
Jajaja no si a mi tmb se me escapa. Pero de tanta turra que dan con que es malo ya me sale solo! Buen bicho!