Molaaaaaaaa💪
Me encanta como le queda el culopato este a nuestros coches. Por eso se lo puse al mio jajaja
A mí el que me encanta es el aeroflap, pero sale una pasta y no parece que el material sea abs, si no como plástico duro al igual que los derivabrisas/deflectores.
Yo sigo trasteando con lo poco que he podido grabar con la 360 hasta ahora… Básicamente son videos para pillarle el truco a los controles de cámara y practicar con premier, vamos, se que son cutres pero estoy “re aprendiendo”
Sea como sea voy acordándome de como hacer las cosas xD
Lo siguiente es empezar a intentar que video y música vayan de la mano, no solo “a la vez”
Y una vez que con premier deje de quedarme con cara de tonto cada vez que quiero hacer algo, seguiré con after effects.
Molan estas cosas, curiosidad, como manejas la cámara mientras conduces? Igual pregunto una tontería, es lo que tiene no tener ni idea de estas cosas
Pd. Puede ser que tengas las grafias de los números de la palanca de cambios giradas?
Con eso se harán buenos vídeos seguro.
Lo siento, pero me da todo el TOC ver la mano ahí a lo Toretto, jajaja
Nunca está de más:
La cámara lo graba “todo” en 360 y luego decides el angulo etc en post-pro. Tiene plugin para adobe premier, pero ahora mismo compongo en el programa de la cámara, genero un video “normal” y lo acabo en premier.
Mira que os molan mis manos xD
Lo dicho, no toméis estos videos como referencia de nada, son minutos sueltos para practicar con la camara, básicamente salia de la autopista y venían dos curvas de derechas, por eso la mano arriba, en mi defensa diré que normalmente las llevo “donde toca”
Edit: Y pq no habéis visto ningún video donde salgo ladrando a alguien que va dando por culo, que entonces si que me decíais de todo xD
Edit2: Joder, ahora me habéis hecho pensar y cambio completamente si estoy conduciendo “por ciudad/de tranquis” o si le estoy dando cera. La verdad es que no debería, pero es cierto que lento presto menos atención a esos detalles.
Queee finura
Mola, yo tengo algo en mente, por cierto vinilo para ese listón del salpicadero no?
Que listón?
Dónde has puesto tsp
Nahhh ya está bien como está xD
Ademas… Entre lo manazas que soy y lo perro, ni de coña me pongo a desmontar el interior, bastante la lie para montar la barra trasera, pero eso no se ve xD
La gente abre y cierra las grapas que parece que sean una cremallera de lo fácil que parece, yo soy incapaz de hacerlo sin romper algo, que no encaje igual y/o/u despellejarme las manos
Mi pedido desde Spoon ya está en camino!
Solo faltaran por llegar las llantas (3 putos meses y medio llevan) y el catback, pero por poco que pueda… La semana que viene en cuanto esto llegue monto todo lo posible (aunque tenga que esperarme para el escape), me lo estoy haciendo encima ya y que coño… Spoon all the things!
Llegó la Navidad anticipada…
Pepinaco
Alguien ha dicho rigidez??
lo bonitos que pueden llegar a ser unos tornillos si el fotógrafo es el wiros
palaaabra!!
Qué es exactamente? Refuerzo de subchasis?