Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

nono, en aguas internacionales, un circuito nuevo q hay…

1 me gusta

Sealand international speedway

Seguimos probando cositas…

edit si no os sale en HD cambiad la calidad, fuck YT, 4k FTW!

8 Me gusta

suena bien ese blanco xavi :ok_hand: :muscle:,me hubiera gustado oir el tuyo tambien :pray:

1 me gusta

Veo que te ha entrado el gusanillo del video… muy buen gusto, pero claro, tú ya tienes el ojo acostumbrado… congratulations… muy fan de tus montajes.

1 me gusta

La idea era grabar con ambos, pero la verdad? Era casi hora de comer y tenia hambre, así que pase de grabar el mio xD

Básicamente estos videos son “entrenamiento”, intento ir puliendo un poco tanto tecnica como estilo pero aun queda para que sean “buenos”, sea como sea, si, le voy pillando el gustillo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

ok :ok_hand:

Me ha gustado esa “comparación” mostrando primero los clásicos del lado de enfrente (el Seat, Peugeot, Mercedes y Opel parece) para luego mostrar el Civic.

1 me gusta

Ya que estaban alli tenia que aprovecharlos, pero lo dicho, ha sido algo deprisa y corriendo por tener algo de material con el que ir trasteando, me tienen que llegar un par de cosas… Y entonces si quiero montar algo “de verdad” :sunglasses:

3 Me gusta

Hoy ha tocado harleys :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Menos mal que has aclarado que tocaba Harleys, por un momento me he dicho: “¡este se ha pasado con el tunning del Civic!” :rofl: :rofl: :rofl:

Pd: Retoques sí, ¡botox no! :wink:

2 Me gusta

Pánico ver esos zapatos para ir encima de una moto.

Tengo más amigos que le faltan dedos en los pies por hace eso, que yo dedos en las manos.

Morrillu: fotazas

2 Me gusta

En su defensa tengo que decir que básicamente la ha sacado para las fotos, no hemos ido a mas de 400mts del punto de origen :sweat_smile:

6 Me gusta

Sigo con las “practicas” de video, es 50% refrito, pero bueno, para practicar me sirve…

6 Me gusta

buf guapisimo xavi :ok_hand:eres el puto amo :muscle: :wink:

2 Me gusta

Tenía unos cuantos clips nuevos, me lie a montarlos “de mala manera” por practicar, y acabé rebuscando algunas imágenes “exteriores” para poder montar algo publicable.

Lo dicho, en cuanto llegue el gimball tengo intencion de ponerme mucho mas en serio con los videos, hasta entonces sigo practicando la postpo (aunque en este sea bastante chapucera en cuanto a colores y demás, es lo que tiene empezar sin intención de acabarlo xD )

4 Me gusta

Pequeña salida hoy para comprobar una localización…

14 Me gusta

Vale, aquí me he pasado tres pueblos editando, pero bueno, el coche estaba lleno de mierda asi que una cosa lleva a la otra y te lías…

23 Me gusta

Que guapo colega! :ok_hand::ok_hand:Las fotos son brutales!

1 me gusta

Mira, aqui una forma de tomar fotos chulas :sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta