Mr @Wiros, ¿Qué tal va ese bicho? Cuéntanos impresiones de esas gomas
He estado un poco desconectado últimamente, el invierno y yo no nos llevamos bien xD
a todos les llevas al mismo sitio
a mi me dijiste q era especiaaaaaaaaaaal
es broma me alegra verte por aqui!!! vaya fotazas.
Está al lado de casa y a diez minutos del lavado de coches
Bien venido hombre:wink:, la verdad es que se te hecha de menos, tus fotos y videos…
Lo mismo digo, echaba de menos esas fotos. Por suerte ya llega la primavera (lo dice el CorteIngles)
Bueno, pues hoy ha tocado rutilla con los de RoadStr App, ademas de @David182 y @neoghini había algún otro civic, por nuestra parte, hemos llegado en grupo como debe ser…
Apenas he tirado fotos y el video ha quedado de aquella manera pq había demasiada gente y al final de la ruta me he pirado, no me mola cuando somos tantos (da mucho el cante y es una invitación para que vengan los malos)… Pero bueno, tanto la ruta oficial como la que me he hecho solo de vuelta las he disfrutado (esta vez con un Silvia delante culeando de tanto en tanto, siempre es mas entretenido xD)
El buen pantano del foix, justo al lado de casa mi carretera preferida en los días de mierda jajaja
La carretera mola, pero no para ir tantos coches juntos, personalmente para este tipo de carreteras prefiero ir en grupos de 4-5 coches máximo, si no, es dar mucho el cante ademas de que no se disfruta igual. Ademas del tema fotos… Yo cuando planeo una ruta siempre tengo en cuenta los puntos de parada para fotos y cuantos coches entran, pero lo mio es TOC xD
Pero bueno, yo es que soy un poco antisocial xD
Haces bien. Tal como está la cosa, reunirse más de 4-5 es llamar la atención para denuncia por reunión ilegal y para que miren con lupa las mods de los coches. Ya vendrán tiempos mejores.
Enxixaos los red:+1:
Anda que decís algo! Conozco al del silvia que recién lo a adquirido, si lo llego a saber voy!! que tarragona está muerta jajaj
He estado hablando con el para montar algo yo (quedada de las mías, mas centrada en fotos/video que otra cosa), ademas, estando las cosas como están, juntar tantos coches en esa carretera fue una cantada, no se como no nos montaron un control
Ya comentare, pero la idea es 5-6 coches max (procuro tener en cuenta los sitios de parada y cuantos coches caben )
Cuenta conmigo entonces!