Podrías haberte venido a Sant Pere de Ribes. Al final se ha llenado muy mucho! Ha habido un poco de todo : chavalines liándola con las motillos, momento petardeos de escape y momento postureo. Lo mejor la hilera de Civic’s que hemos juntado!
Esta semana he vuelto a empezar de médicos, pruebas y mierdas a ver si encuentran que es, pq basicamente cada mañana de los dos últimos años han sido una tortura. De ahí que muchas veces me pire pronto cuando quedamos para disparar por la mañana o que directamente me caiga y no vaya, dependo de que mi estomago decida dejarme un rato tranquilo.
En fin, lo peor es que ya estoy acostumbrado, pero vamos, mataría pq encontraran que cojones es o al menos que me dieran algo para aliviarlo.
Cuando le doy cera el embrague sufre, cuando hemos ido de tramo mas a cuchillo el olorcito a embrague era considerable al llegar. Para circular normal sin problema, sea como sea, es lo primero en la lista cuando tenga pasta otra vez.
Si por mi fuera iba a las dos… Pero entre estar pobre y tener perrete (lo tenemos que llevar al no tener con quien dejarlo) Esta la cosa complicada. Pero vamos, ganas hay y muchas.