Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Buenas! Estoy desaparecido pero sigo vivo! :stuck_out_tongue:

Tengo mis épocas antisociales máximas y desaparezco pero… Pregunta:

Mañana, domingo 30 de mayo, Zona BCN/Hospi/BaixLlobregat

¿FOTOS/Video? ¿Alguien se anima?

(Quedar a media mañana ± y hasta el mediodia)

Si monto algo me obligo a salir :sweat_smile:

4 Me gusta

Ostias Wiros, pensaba que estabas muerto jejejej Mucho tiempo sin ver fotitios de tu maquinon!

2 Me gusta

Podrías haberte venido a Sant Pere de Ribes. Al final se ha llenado muy mucho! Ha habido un poco de todo : chavalines liándola con las motillos, momento petardeos de escape y momento postureo. Lo mejor la hilera de Civic’s que hemos juntado! :heart_eyes:

El estomago se puso a dar por culo y acabe no haciendo nada, vamos, aun ni he lavado el coche, pobre :sweat_smile:

2 Me gusta

Hotia! Ya lo siento, espero que ya estés mejor :wink:

1 me gusta

Llevo mas de dos años así :sweat:

Esta semana he vuelto a empezar de médicos, pruebas y mierdas a ver si encuentran que es, pq basicamente cada mañana de los dos últimos años han sido una tortura. De ahí que muchas veces me pire pronto cuando quedamos para disparar por la mañana o que directamente me caiga y no vaya, dependo de que mi estomago decida dejarme un rato tranquilo.

En fin, lo peor es que ya estoy acostumbrado, pero vamos, mataría pq encontraran que cojones es o al menos que me dieran algo para aliviarlo.

3 Me gusta

Hola wiros, después del tiempo que llevas con el coche “terminado”, ¿qué tal la evolución del embrague con la TSP y el downpipe?

Cuando le doy cera el embrague sufre, cuando hemos ido de tramo mas a cuchillo el olorcito a embrague era considerable al llegar. Para circular normal sin problema, sea como sea, es lo primero en la lista cuando tenga pasta otra vez.

5 Me gusta

Vaya tío. Lo siento. A ver si dan bien con lo que sea y te mejoras.

¿Que embrague pillarías?

Empezamos con las fotos de hoy con @kermito y @Blackciv

CXCblackLH-1

CXCblackLH-1-2

18 Me gusta

Chulisimas las fotos, lastima no veros el sabado en Valencia :frowning:

1 me gusta

CXCblackLH-1-3

10 Me gusta

Se reservan para la nacional… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si por mi fuera iba a las dos… Pero entre estar pobre y tener perrete (lo tenemos que llevar al no tener con quien dejarlo) Esta la cosa complicada. Pero vamos, ganas hay y muchas.

CXCblackLH-1-4

12 Me gusta

CXCblackLH-1-5

10 Me gusta

permiso para subirlas al insta del club?

1 me gusta

siempre

3 Me gusta

Qué razón tenías con lo de Collserola. Vaya fotazas te has marcado, la del tren y la de Collserola de fondo son mis favoritas.

Un placer conocer a @Wiros y a @Blackciv :black_heart:

3 Me gusta

Estaba mirado hoteles “por curiosidad” y… dafuck!? :sweat_smile: :sweat_smile:

campernissan

fdgh

P.D. 113€ que piden, un hotel en el casco histórico eran 140€ :roll_eyes:

esta cotizado hoy día todo lo que sea una cama con ruedas… de 100 euros el día no suele bajar, menudo boom.