Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Coño, pero que es una furgoneta llena de trastos en un descampado… Y lo ponen como “con bar y terraza” ademas de “cama doble”

Lo dicho, dafuck

2 Me gusta

ese hizo marketing fijo

2 Me gusta

El gato está incluido en el precio?

Morrillu: da más caché

1 me gusta

image

NO xD

2 Me gusta

Y desayuno a la carta, ojo.

1 me gusta

Lastima no tener mas tiempo y mas animo, que mi estomago no ayudaba, para poder haber disparado un poco mas y mejor. Pero habrán otras ocasiones :slight_smile:

1 me gusta

Buenas fotos señor.

1 me gusta

CXCblackLH-1-6

11 Me gusta

A la espera de la kdd catalana ya que no pude ir a la nacional… Me he puesto a trastear un poco con fotos viejas… @Blackciv @kermito

13 Me gusta

Ojo a la postal! Greetings from Barcelona :laughing: la verdad es que con el desenfocado del fondo y tal parece que sean miniaturas en lugar de coches de verdad :heart:

8 Me gusta

¿Sabes cuánto par aguanta el embrague de serie?

Visto lo que pesa el capó de serie, ponerle uno de fibra tiene que ser la hostia. ¿Tienes el enlace del Spoon?

Morrillu: con uno de TypeR que es de aluminio ya…

Casi que es mejor de precio que el del Type R si lo compramos en Honda, no?

Uff 1300€… Mejor gastarselo en llantas desde luego jeje.

Dicen en la descripción que viene pesando la mitad que el de fábrica, y que reduce el subviraje :laughing:

1 me gusta

Depende, si son unas llantas para enseñar, yo no me gasto ni un euro. Si se busca disminuir las masas no suspendidas, con neumáticos te deberías gastar mucho más de esos 1.300 euros.

Y sí, quitarle peso en el capó se nota (no para decir que bufff, que pasote ir a 160 por autopista), por eso es una de las primeras cosas que se cambia mejorando un coche, poniendo uno de aluminio para aligerarlo. O carbono, claro, pero en ese caso la ITV o peor, en accidente o atropello mal asunto.

Morrillu: dos caminos opuestos

2 Me gusta

Hombre, con 1300€ ya te pillas un juego de llantas y le quitas igual 15kg de masa suspendida. Gomas aparte claro.

No pensaba que se notara tanto lo del capó. De aluminio me imagino que costará la mitad o menos, y no tendrás problema con ITV, no?

1 me gusta

Nop … o al menos en Canarias, el de typeR en concesionario honda no me llegó a 1000€ … no he hecho numeros pero serán unos 700-800€

1 me gusta

Con una electrónica bien hecha, por lo visto con la gente que hemos modificado el coche aquí (y los miles de USA), el embrague de serie parece poder aguantar unos ~380Nm.

El mío cuando lo cambié por el ACT, con unos 112.000 km, estaba bastante entero y le quedaba vida todavía.

Más de eso y ya empieza a patinar. También cuentan otros factores como el estilo de conducción.

2 Me gusta

Ya es bastante par para un gasolina… El 308 GTI con sus 272CV, tiene 330Nm. Tiene que zurrar bien con ese par, de serie en dicha ponen 240Nm, vaya diferencia.

1 me gusta