Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Pasarías enlaces de todo eso si ko fuese mucha molestia ?

De que? De todo?

Pffff sorry pero palazo :sweat_smile:

Lo de spoon lo tienes en https://spoonsports.eu/ lo de 27won en 27won.com etc…

2 Me gusta

Bueno, casi cuatro años después de haberla pagado y a mes y medio vista de tener que pasar ITV, por fin he mandado todas las fotos, documentos, etc… Para ponerla en marcha!!! Alguien dijo procrastinar?

Resumiendo, ara si que si, en breve podré contestar dudas sobre que se puede meter que no y cuanto dan por culo en la ITV con ciertas chuches “no homologables” pero al mismo tiempo, jodidamente discretas (mi intercooler se ve menos que el de serie al ser en negro)

En fin, deseadme suerte!

10 Me gusta

Desde luego eso es ser previsor: pagar la homologación 4 años antes de tener el proyecto terminado. ¡Tendrás contento al ingeniero👷‍♀️!

1 me gusta

La cadena de mails no tiene desperdicio… Hasta el punto que he mandado un mail “nuevo” con link a carpeta de google drive con todas las fotos y documentos para hacerlo mas fácil :sweat_smile:

Ya que he tardado la vida… Al menos no complicarlo mas haciéndoles buscar fotos en una cadena de mails de varios años xD

Lo jodido es que tengo miradas 20000 cosas mas, pero soy pobre como una rata, pero vamos, no te extrañe que acabe con todo el circo de la homologación y como alguna cosilla que tengo por ahi salga bien y entre cash… Me toque liarme otra vez tal y como acabe, pq uno es un buen chico y aunque tarde, la idea es llevar el coche legal (bueno, casi casi, pero lo dicho, el intercooler no se ve) asi que si me lio a meter lo que falta, tocara homologarlo tb.

1 me gusta

Un consejo: ¡no tardes mucho! Que el día menos pensado nos van a decir que todos los coches No eléctricos :zap: van ilegales :face_with_monocle:

Falta decir que hasta hace un mes no sabia si me iba a quedar el coche o no (no dependía solo de mi, por eso tengo todas las piezas originales guardadas) y aunque honda me ha intentado enchufar el nuevo “híbrido” (no pun intended) bendita escasez de suministros, ha sido la pieza clave para poder quedármelo. Eso y que con la que hay montada a penas estan perdiendo valor, casi al contrario.

Así que, ahora que se que me puede durar tanto como sea capaz de cuidarlo, de volver a tener pasta me meto “a saco” a por todo lo que falta ( @kytos me queda un huevo y medio pero te pillaré :stuck_out_tongue: )

Edit: Y lo del cambio… Yo se lo dije al comercial, a no ser que tengas un TypeR de segunda mano por ahí escondido, el 11th no me gusta. O R o el mio.

Por supuesto no tenia ninguno xD

Edit2: La pague en su día cuando tenia pasta pq se como soy, ahora solo he tenido que pagar un pequeño recargo de 40€, pero de otra manera, ahora no podría permitirme pagarla, y lo dicho, tengo la ITV en mes y medio, ademas me gusta ir “tranquilo” sin preocuparme de “como me paren y me miren me crujen”, así que tenía claro que iba a homologar si o si, pagar antes tampoco era tanto problema siempre que no “lo perdiera”

4 Me gusta

Amigo @Wiros aquí estaré esperándote
USLT

7 Me gusta

Mis amores…

11 Me gusta

Toyota Gang

9 Me gusta

12 Me gusta

vaya 2 bestias fotografiadasssssssss

q buenas fotos tio

2 Me gusta

Si la cámara no hubiera decidido joderme… (un día que mi cabeza “funciona” la cámara no :sweat_smile: puta vida)

Perdí unas 200 fotos, todo lo que dispare de 11 a 1, cuando no había tanta gente y se podía disparar bien, vamos, las fotos “buenas” la cámara decidió inmolarse y borrarlas, no he podido recuperarlas ni intentando sacar datos perdidos de la tarjeta. Puto flipante, así que disparé 4 fotos sin ganas y de mala hostia por tener algo, pero vamos, ni un 10% de lo que habría sido.

Pero bueno, aunque sean cuatro y tiradas a mala leche, al menos “tengo ganas de editar”, ya es algo :sweat_smile:

2 Me gusta

No quisiera ensuciar hilo, pero ¿qué programa para recuperar archivos has utilizado?
Por norma general, si en algún momento han estado ahí, siguen hasta que se machacan.

probé un par de ellos solo para ver si encontraban algo, pero solo salían las ultimas que hice y borre manualmente tras volcar (si las otras volaron, reescribió posiblemente) o puede que nunca las grabara en primer lugar, fue un intento a la desesperada de recuperar algo, pero nada, ajo y agua.

esa cámara esta pidiendo tierra o la SD?

no lo tengo claro, pero en cuanto deje de ser pobre doy el salto a la 7S, bye bye A-mount.

Los tiempos cambian y toca adaptarse, necesito algo mas ligero y con mejores capacidades de video. Solo falta dinero :sweat_smile:

9 Me gusta

12 Me gusta

13 Me gusta

Vine buscando encontrar estas fotos, jaja.

Lástima el problema con la cámara :frowning:

1 me gusta