Sinceramente, para disparar con la mala leche y pocas ganas que lo hice después de que se fueran todas a la mierda, aun están saliendo cosas decentes (aunque les estoy metiendo edición a saco, la luz del mediodía puto apesta, es plana, otra cosa que sumar al cabreo), pero si, tenia muchas y mucho mejores. Ademas, tenia de casi cada puto coche, pero bueno. Shit happens
si tienes Sandisk te viene una programa oficial para recuperar fotos
Hostia tío qué coche es el de la segunda foto? Un Nissan Bluebird? Está guapísimo!!
Estaremos jajajaja
Bueno, dos años después, pero mi homologación esta oficialmente en marcha! Solo lo he dejado para una semana antes de tener que pasar ITV! Alguien dijo procrastinar?
En fin, ya iré comentando mis aventuras ITVeras, pero se supone que no debería tener problema una vez acabada la homologación, la única pregunta es si llegará antes de que me venza la itv, pq si no, toca dejar el coche parado hasta entonces (si, soy así, no es ya la multa es hacer lo correcto)
Deseadme suerte!
Depende la homologacion y el homologador pero a veces tardan semanas. Te han dado fecha estimada?
Si, la cosa esta en que “empezar” empezamos hace tiempo, ahora solo se ha puesto en marcha de verdad, justo acabo de hablar con ellos pq faltaban un par de fotos que les he enviado esta mañana. Con suerte llegamos para la itv (semana y media) con mala suerte, nos pasamos un poco y tengo el coche parado una semana o asi.
Pero vamos, en una semana o dos debería estar listo.
Se acabo tener miedo de las luces azules! De verdad, que ansiedad me voy a quitar de encima, pq lo mas estúpido es que tengo la homologación pagada desde que me lie a meter cositas. Solo faltaba HACERLA
Vamos, por puta pereza me he pasado dos años sufriendo
Suerte!!! Yo llevo mes y medio esperando las mias y un mes sin ITV
lo bueno de esto es que ahorro gasolina jajajaja
Solo comentarte que mi hinjeniera de la ITV tardó 15 días en leerselo.
yo es la tercera vez que envío la foto para los pasos de via, joder, no es fácil cojones, que uno es torpe, espero que este bien, pq no tengo claro si lo he hecho donde tocaba
Pero bueno, les he dicho que si no me den un toque y me acerco, que total están a media hora… Y aun tengo una semana de itv! xD
En teoría el mio ya esta con ello, enviarlo lo envié hace casi un mes, ahora se han puesto “a hacer cosas”
Pero seamos sinceros, después de tocarme los cojones durante dos años, tampoco iba a ponerme en plan Karen de “lo quiero para antes de ayer o no respiro”, si no llegamos a tiempo es por culpa mía, las cosas como son.
Aun así, no descartan que lleguemos, es decir, ya estamos en marcha… De vedad!
un pequeño paso para el hombre
un gran paso para el racecar
Yo le envíe 2 veces las fotos de todo y luego vino el tio en persona y sacó mas fotos
Joer pues estando a media hora, se podria acercar alguien … el mio se vino y está en otra isla
Con lo que vas a ahorrar en gasolina tienes para alguna Mod nueva
Para las llantas!!! Y aun me sobra Jajajajajaj