Muy buenas a todos, me presento con mi Civic 1.5 Antes de nada dar gracias a todos por colaborar y ayudar en el foro, da gusto ver cómo hay gente dispuesta a ayudar y dar consejos. Ya he estado leyendo varios hilos y he cogido nuevas ideas. De momento ya he reprogramado a 222 y le meti línea intermedia Roar. Muy contento con la generación x del Civic y ganas (que no dinero) de seguir metiendo chuches al niño mimado.
Buenas y bienvenido , a ver cuándo unas fotos del bichoo
bienvenido, cómo nos conociste?
enséñanos fotos de esa línea de escape, Roar, tiene que sonar bien!
Pues os conocí buscando info en google por el filtro k&N y ya me uni automaticamente a esta gran familia. Para este mes o el que viene voy a dar el paso y meter las 19, os paso fotos de todo. La línea cometí el grave error de no sacarle foto cuando lo tenían en el elevador (mea culpa) voy a preguntar al taller a ver si tiene alguna. En cuanto al sonido a mi me gusta así solo con intermedio, un compañero que tiene el mismo con cvt anuló ambos silenciosos y para mi gusto eso no es un sonido bonito, es ruido. Obviamente no tenemos que olvidarnos que es un 1.5 el sonido nunca va a ser el del todopoderoso 2.0 atmosférico (alias 9.000)
Enhorabuena por la máquina y bienvenido… como dice @Sirone si no pones fotos no te creemos, jejeje
Estás a tiempo de poder enseñarnos el coche en directo… hay una KDD el mes que viene… puedes leer más información aquí: https://civicx.club/t/iii-kdd-nacional-civicxclub/4160
Bienvenido al club
Hola, bienvenido.
Benvido!!!
Ya vi… Una putada que justo empiezo las vacaciones el día 5, el 3 y 4 me tocaría trabajar de noche. A ver si consigo cambiar con alguien para adelantarlas y pasar unos días por Madrid.
¡Bienvenido!.
Bienvenido, sergiodci1!
Bienvenido al club amigo!
Bienvenido. Si has estado el intermedio don silencioso supongo que seras de la zona de Coruña.
Si puedes ir a la kdd avisa que igual podemos hacer convoy con alguno mas
Soy de Ferrol si, pues ojalá, voy a ver si puedo adelantar las vacaciones 2 días y escaparme
Bienvenido vecino,
Yo tb soy de la zona. A ver si coincidimos
Ya te digo, a este paso hacemos una kdd por la provincia.
Una kdd no sé… Pero una minikdd en cualquier momento. @Ragnis seguro se apunta
Claro! Cuando queráis, yo tengo unos horarios de trabajo un tanto raros pero suelo tener bastante tiempo libre.
¡Bienvenido!
me sumo a la petición de los compañeros, fotos!
Esta semana o la que viene, cuando lleguen, le voy a montar las 19" y os paso unas fotos para que vayais viendo los cambios. También os pasaré una foto de la gráfica del banco de potencia de serie y reprogramado, una cosa muy curiosa de este motor es que de serie en banco da 202cv, ni más ni menos que 20 caballos más que en ficha técnica.