Civic 1.5 sport sergiodci1

Wenas
Con la DP y catalizador de alto flujo necesitas ktuner, ya que hay que desactivar el sensor de O2 que hay detrás del cata. Si no, salta error y te dice “revise motor”
Para no tener que desactivarlo se puede comprar un acople que venden también los de PRL y lleva otro filtro supletorio y así engañar al sensor
El error tarda varios días en salir y no he probado si quitando la repro sale el error o no
Alguna duda más? :joy:

2 Me gusta

Vamos que si o si o pones Ktuner o pones mas inventos.

Nada si te da por quitar el Ktuner para pasar la revisión haz pruebas con el downpipe puesto

Quitarlo? :joy:
Pero como digo, cuando me salió la primera vez habían pasado como 7 días desde que monté el DP
Lo volví a reprogramar y otros tantos días después volvió el error.
Después ya desactivé el sensor y listo
Total que se puede dejar el coche de serie el día antes de ir a la ITV y no hay problema


Despues de tener el pedido desde el dia 3 de marzo finalmente han llegado. Aquí os dejo problemente la modificación mas importante que le hice al coche, ruedas en 19, llantas sparco podio, despues de mucho mirar finalmente me decidi por estas. Ahora falta que pase este confinamiento y comprare los tapa bujes del type r. Os dejo una foto para que hagais la comparativa por si alguien esta dudoso en cambiar o no que mejor muestra que una foto.

5 Me gusta

molan esos zapatos nuevos!!!esta claro que la 19 es la que queda mejor,[quote=“sergiodci1, post:44, topic:4420, full:true”]


Despues de tener el pedido desde el dia 3 de marzo finalmente han llegado. Aquí os dejo problemente la modificación mas importante que le hice al coche, ruedas en 19, llantas sparco podio, despues de mucho mirar finalmente me decidi por estas. Ahora falta que pase este confinamiento y comprare los tapa bujes del type r. Os dejo una foto para que hagais la comparativa por si alguien esta dudoso en cambiar o no que mejor muestra que una foto.
[/quote]

4 Me gusta

perdon me lie con los mensajes .lo dicho menudo cambio,las llantas originales parecen hasta feas en comparacion con esas.

1 me gusta

Cierto, para mi tambien 19 son las que le quedan mejor esteticamente. En cuanto pueda le meto unas JR3 en bronce :sob:

1 me gusta

muy wapo, que medidas de neumatico as pillado??

1 me gusta

245/35/19 unas bridgestone potenza s001

2 Me gusta

Quedan como anillo al dedo buen acierto

1 me gusta

Se vienen cambios para esta semana, un poco de personalización que no le viene nada mal.
Por cierto @soke si lo crees conveniente pasamos este hilo a proyectos que igual ya me he pasado como presentación.
Gracias.

O igual hacer uno nuevo? Yo lo tengo pendiente también :blush:

1 me gusta

Parece ser que podemos cambiarlo nosotros, me he puesto a fozar un poco ahora y se puede hacer dandole a editar. Supongo que por eso ya no la hace el administrador.

Muy guapas las llantas yo tengo ganas de unas jr28

1 me gusta

Gracias! Muy guapas las jr28, también las tenía en mente con las Oz ultraleggera pero al final me decidí por menos radios.

Aquí os enseño un par de cambios de esta semana, nada original ya que muchos de vosotros ya lo habéis hecho jajaja. Leer vuestros post me ayudaron también a coger ideas para el mio (y gastarme toda la pasta)
Aquí me quede a medias, en principio queria poner tambien la cinta roja arriba pero como queda asi incompleto tengo mis dudas e igual no la pongo.



Quedo pendiente ahora de montar los muelles eibach pro kit, luego lo llevare a mirar medidas por si hiciese falta comprar el regulador de caidas y mas tarde quizás caigan las estabilizadoras. Las tapas de las llantas a juego con los emblemas cuando le de la gana a sending y luego me pondre a vinilar a ver que sale de ahí.

6 Me gusta

A mi me gusta mas sin la cinta arriba.pero eso es cuestion de gusto,esta quedando guapo eh!

1 me gusta

Si si yo creo que estoy contigo también, se ve muy incompleta esa cinta ahi tal y como acaba la linea

Y esa Hornet con motor cbr que asoma ahí el morro???.

1 me gusta

jajaja pues una 600 del año 2008, ya lleva 3 años conmigo. Una maravilla de moto.