Civic 1.5 sport sergiodci1

Yo la tuve en negro. Increíble! Es una moto para tener de por vida! Irrompible! Disfruta de esa familia Honda amigo! :+1:

1 me gusta

Bueno pues señores uso mí mismo hilo para despedida. Ayer vendí mi querido Civic, la verdad es que tuve una muy buena oferta y voy a cumplir mi sueño de comprar un Audi rs5 y andar a diario con mi otro Civic diesel de 9 gen. Me voy muy contento con esta 10 gen y daros las gracias a todos por vuestro apoyo y consejos en el tiempo que llevo en el foro. También aprovecho para decir que voy a poner mis mods a la venta ya que el próximo dueño lo quiso de riguroso serie. Estos días pondré el alerón de nk garage, muelles eibach, filtro k&N.

8 Me gusta

bueno bro un saludo :+1:el rs5 mola es un pepino :+1:

2 Me gusta

Buena suerte , RS3 o 4 tmb es mi sueño si soy poco mas rico xD

1 me gusta

Que sea un hasta pronto @sergiodci1, te deseo que disfrutes mucho del nuevo bicharraco.

2 Me gusta

Una pena compañero! Pero me alegro de que cumplas un sueño!:call_me_hand:t3: Que precio tendría el alerón de nk garage??? Es el ducktail verdad?

1 me gusta

Exacto es un ducktail, el unico que cubre por arriba y abajo el aleron de origen, la verdad es que va pegado como si no hubiese un mañana, a ver si lo despegan bien en el taller y no hay ningun susto.
El precio aun lo estoy pensando mientras no me lo dan, valió 420 dolares y sigue impecable como cuando lo mandaron.

2 Me gusta

Muy bonitas esas llantas pero sin el coche bajado no me gusta nada…

Cual es la cinta del lip? mejor solo con ella abajo sin duda