Buenas, pues después de mucho tiempo he podido presentar mi “proyecto” en el foro
El coche es de Junio de 2017 aquí cuando fui a recogerlo
Poco después ya empezaron las “chuches” como siempre uno no se puede quedar quieto…
Volante de Type R FK8:
Continuamos pasando el tiempo y decidí a instalar una BOV, lleva montada 40k km y 0 problemas, ahora mismo quitada para hacer pruebas respecto a la recirculatoria de origen, y puedo decir que no noto nada, algún pico de lectura pero poco mas…
Al poco tiempo decidí montar una Intake, de la marca MST Performance, he de decir que he tenido un problema con el cono (filtro) y tendré que sustituirlo en breves.
Monte unas JR5 19x8.5 ET43 en la parte delantera y en la parte trasera 19x9.5 ET36 ambos ejes con neumáticos Federal Evoluzion ST-1 245/35 ZR19 93Y XL y la verdad que hasta el dia de hoy perfectos.
También monté unos muelles de suspensión deportivos para hacer que bajara un poco el coche, y la verdad que me sorprendió el resultado:
ANTES:
DESPUÉS:
Después de calentarme hice pedido a HKS para montar la linea LEGAMAX del FK8, después de investigar bastante sobre los anclajes y si era compatible, y fue Plug and Play!!, me encanta ahora mismo como queda estéticamente la parte trasera, es una linea peculiar ya que no busca sonoridad, sino calidad de sonido, y estéticamente desde atrás con las colas en titanio y las dos panzas traseras
Para seguir hicimos una conjunta a @PRL-Motorsports y estamos pendientes de que lleguen las piezas.
Por ultimo la modificación interior, Interior completo Type R FK8 ( me encantan estos asientos desde que los vi) y cambio de Tweeter delanteros por unos POLK audio con Filtro.
A falta de que llegue el material de PRL voy con la Ktuner y la verdad que es otro coche
Dejo unas fotillos de como esta el coche ahora. Iré actualizando.
Bueno pues otra Mod instalada, Refuerzo de torretas instalando de la Marca Cusco, queda perfectamente asentada en las torretas y sin ningún problema con la tapa del motor.
Salu2!