Civic 1.5T Sedán FC1 - Javi

Si, va pegado. Es el que yo llevo, y cuando lo compras ya viene en el color que quieres solo para pegarlo.

1 me gusta

Voy a averiguarlo porque si que me gusta, es discretito pero queda muy bien. Tienes foto de cómo quedó en el tuyo?

No se si en la foto de aprecia bien.

1 me gusta

Si que le queda guapo, si. No lo encuentro en AliExpress, me va a tocar hacer una búsqueda mas exhaustiva a ver si lo encuentro.

El lunes llamaré a la Honda también a ver en cuántos miles de euros está ahora :joy::joy:

1 me gusta

Si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido todo, difusor escapes todo. Me encanta

1 me gusta

Ese spoiler a mi me gustaba cuando lo compré,pero me pedian 600e por el,me parece que le queda muy guapo,el difusor y los escapes muy guapos,es lo que le falta al sedan,las llantas preciosas,te queda el coche impresionante.Yo tengo un sedan igual que el tuyo y estoy pensando en tintarlo,me puedes decir que laminas le pusiste y que nivel de oscuro,megusta como le quedan,gracias

1 me gusta

Pues el tramo final Duramas con las colas de 100mm en JC Motorsport fueron 600€ y el difusor 76€ por AliExpress (de esto tienes enlace de compra en el primer post del hilo).

Las lunas traseras las tinté en Zaragoza, en Autotints y el nivel es el mas oscuro que tienen que no recuerdo exactamente cuál es pero ellos te enseñan las diferentes laminas para que elijas la que mas te guste. Yo quería que no se viera nada para dentro y por eso puse lo mas oscuro posible. Te dan la homologación y todo al finalizar el trabajo y pagué 120€.

P.D.: Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado de cómo está quedando el coche, cada dia estoy mas enamorado de él :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias a ti Javier,la verdad es que te está quedando muy guapo

1 me gusta

No tienes algún silenciador trampeado?
Mi tramo trasero Duramás sólo ha cambiado el tono a más grave del ralentí a las 2000rpm, y especialmente al reducir, pero por encima de eso suena prácticamente igual que de serie :neutral_face:

1 me gusta

Javier, te pongo otra foto para que veas mejor como queda el spoiler trasero.

1 me gusta

No, no tiene nada trampeado porque no quería que sonara muchísimo más de lo que suena, quería que sonara mejor que de serie pero sin llegar a ser incómodo en viajes largos y tampoco quería poner válvula por evitar historias en la ITV.

Si que queda guapo, si. Le queda perfecto para mi gusto, se ve algo mas deportivo pero elegante a la vez. Muchas gracias!

Pues me acaba de llegar la última adquisición, unas bujías NGK para cambiar las de serie que ya tienen casi 68.000km…

Enlace de compra…

https://m.autodoc.es/ngk/13771414

3 Me gusta

Fotos actualizadas del niño…



10 Me gusta

Pues para empezar el 2023… unas fotos de las tandas a las que fui en el Jarama el 26 de Diciembre:


Y la foto importante para los que tenemos alguna mod jajajajajajaja

Aprobado sin pega alguna :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Para que digan que el sedán no puede quedar guapo😍

4 Me gusta

Muchas gracias tío! Yo la verdad es que estoy encantado de como ha ido quedando, no creo que le haga mucho mas estéticamente. El sedán, para mí, es un coche que debe de verse bien pero sutil, el hatchback si da juego para cosas mas radicales.

Aprovecho a dejar alguna foto mas de las tandas de Diciembre y, a finales de mes, se viene sesión de fotos guapa con un crack de la fotografía que seguro que mas de uno conocéis (ya revelaré todo en su momento :stuck_out_tongue_closed_eyes:)




6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el mío es igual que el tuyo pero en negro y de momento de serie, pero me has dado ideas jeje.

2 Me gusta

Buah! Pues negro es guapísimo este coche! Ya pasarás fotos para ver lo que le vayas haciendo :heart_eyes:

1 me gusta

Por supuesto!

2 Me gusta

A mi el sedán me gusta más que el Hatchback, por eso lo compré. Es verdad que por detrás le faltaba algo, pero tu lo has arreglado. Te ha quedado genial.

4 Me gusta