Civic 1.5T Sedán FC1 - Javi

Tenemos la misma opinión entonces, yo compré el sedán porque me gusta mas que el hatchback también :joy:.

Por cierto! No sabía que y habían XI rodando en España, te lo habrán dado hace poco, no?

1 me gusta

El X sedán lo he tenido cuatro años y medio y llevo ya 3 meses con el XI, pero vas a ver muy pocos porque lo han dejado de vender por falta de stock y hasta ahora han entregado pocas unidades.

4 Me gusta

Que ya lo han dejado de vender??? Que vergüenza tío, yo no sé que pasa últimamente con el mercado pero cada vez está peor

3 Me gusta

Buenas de nuevo, me flipan las colas de escape que tienes. Cuánto costaría? Me encantaría ponerlo en el mío :pleading_face:

2 Me gusta

El difusor lo compré por AliExpress (puse el enlace de compra en el primer post) y el tramo final me lo hicieron a medida en el taller JC Motorsports y pagué 600€ si no recuerdo mal.

2 Me gusta

No estoy para gastarme 600€ ahora la verdad pero en un tiempo podrían caer unas colas aunque no sea escape.

1 me gusta

El problema es que, en el escape de serie, las colas del escape no salen a la altura del difusor sino mas hacia los laterales por lo que hay que hacer un codo a medida y cambiar el difusor para poder ponerte las colas y para eso, bajo mi punto de vista, ya haces el tramo final que le da al coche un sonido mucho mas bonito.

2 Me gusta

Yo lo ví :confused: , por cierto tengo un bollo en el silenciador trasero derecho, mejor que no lo toque no? Si intento sacarlo igual se joden las celdas de adentro o algo ni idea tengo de eso. Tampoco es muy grande pero se nota si miras debajo.

2 Me gusta

Que neumáticos llevas? El mío lleva las turanza er33 y bien pero ya llevan más de 30.000 km y habrá que pensar en unas para cuándo toque cambiar.

1 me gusta

Yo no tocaría el bollo del silenciador, si está funcionando bien déjalo así y si en algún momento cambias el tramo final ya cambias todo.

Llevo los Goodyear F1 Assymetric 6 que monté cuando le cambié las llantas a 18” en medida 235/40 R18. El mio también vino con unas Turanza y me duraron muchísimo, las metí 2 veces al Jarama, y cambié las llantas con 54.000km y todavía tienen dibujo, de hecho siguen montadas en las llantas de serie. Esos neumáticos, haciendo buena conducción y rotándolos cada 15.000km, te pueden durar una barbaridad.

2 Me gusta

Tienen buena pinta las good year esas, de momento le quedan vida a estas pero lo veo buena opción para las siguientes

3 Me gusta

Si tienen 30.000km, les queda, como mínimo otro tanto aunque, como te digo, llevándolas bien y permutándolas, yo creo que les puedes hacer 70.000km tranquilamente.

3 Me gusta

Unas Touranza en circuito, por temperatura, debería saltar los trozos de goma por encima de los puestos de los comisarios. Hombros blandos, compuesto para trabajar a temperaturas medias en carretera…

Morrillu:

exploding-brain-mind-blown

2 Me gusta

Pues aquí las tienes dándolo todo y cómo quedaron después de la tanda, ningún comisario resultó herido por trozos de goma aquel día :rofl::rofl:



Javi: Si es que pensamos que entrar a circuito es ir a reventar el coche y tampoco es para tanto :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ostias haces igual que yo cuando corría en kart, dar la última vuelta por el exterior para coger la goma de todos y llegar al peso. :joy:

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja claro! Así duran unos kilometros mas las gomas :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por la foto se ve que te lo as pasado bien😎

2 Me gusta

Esas fueron las primeras tandas a las que entré con el coche, estaba totalmente de serie. Las fotos que subí mas arriba en un post de hace unas 2 semanas son en las últimas a las que fui el 26 de Diciembre.

En esas últimas, las ruedas quedaron así…

3 Me gusta

Claro que no. Siempre he dicho que Miss Daisy también merece conocer algún circuito.

Morrillu: conmigo dice que va muy cómoda leyendo el periódico…

3 Me gusta

Buah! Mi hija le gana, mira como va después de la segunda vuelta :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta