Tenemos la misma opinión entonces, yo compré el sedán porque me gusta mas que el hatchback también .
Por cierto! No sabía que y habían XI rodando en España, te lo habrán dado hace poco, no?
Tenemos la misma opinión entonces, yo compré el sedán porque me gusta mas que el hatchback también .
Por cierto! No sabía que y habían XI rodando en España, te lo habrán dado hace poco, no?
El X sedán lo he tenido cuatro años y medio y llevo ya 3 meses con el XI, pero vas a ver muy pocos porque lo han dejado de vender por falta de stock y hasta ahora han entregado pocas unidades.
Que ya lo han dejado de vender??? Que vergüenza tío, yo no sé que pasa últimamente con el mercado pero cada vez está peor
Buenas de nuevo, me flipan las colas de escape que tienes. Cuánto costaría? Me encantaría ponerlo en el mío
El difusor lo compré por AliExpress (puse el enlace de compra en el primer post) y el tramo final me lo hicieron a medida en el taller JC Motorsports y pagué 600€ si no recuerdo mal.
No estoy para gastarme 600€ ahora la verdad pero en un tiempo podrían caer unas colas aunque no sea escape.
El problema es que, en el escape de serie, las colas del escape no salen a la altura del difusor sino mas hacia los laterales por lo que hay que hacer un codo a medida y cambiar el difusor para poder ponerte las colas y para eso, bajo mi punto de vista, ya haces el tramo final que le da al coche un sonido mucho mas bonito.
Yo lo ví , por cierto tengo un bollo en el silenciador trasero derecho, mejor que no lo toque no? Si intento sacarlo igual se joden las celdas de adentro o algo ni idea tengo de eso. Tampoco es muy grande pero se nota si miras debajo.
Que neumáticos llevas? El mío lleva las turanza er33 y bien pero ya llevan más de 30.000 km y habrá que pensar en unas para cuándo toque cambiar.
Yo no tocaría el bollo del silenciador, si está funcionando bien déjalo así y si en algún momento cambias el tramo final ya cambias todo.
Llevo los Goodyear F1 Assymetric 6 que monté cuando le cambié las llantas a 18” en medida 235/40 R18. El mio también vino con unas Turanza y me duraron muchísimo, las metí 2 veces al Jarama, y cambié las llantas con 54.000km y todavía tienen dibujo, de hecho siguen montadas en las llantas de serie. Esos neumáticos, haciendo buena conducción y rotándolos cada 15.000km, te pueden durar una barbaridad.
Tienen buena pinta las good year esas, de momento le quedan vida a estas pero lo veo buena opción para las siguientes
Si tienen 30.000km, les queda, como mínimo otro tanto aunque, como te digo, llevándolas bien y permutándolas, yo creo que les puedes hacer 70.000km tranquilamente.
Unas Touranza en circuito, por temperatura, debería saltar los trozos de goma por encima de los puestos de los comisarios. Hombros blandos, compuesto para trabajar a temperaturas medias en carretera…
Morrillu:
Pues aquí las tienes dándolo todo y cómo quedaron después de la tanda, ningún comisario resultó herido por trozos de goma aquel día
Javi: Si es que pensamos que entrar a circuito es ir a reventar el coche y tampoco es para tanto
Ostias haces igual que yo cuando corría en kart, dar la última vuelta por el exterior para coger la goma de todos y llegar al peso.
Jajajajajajajajajajajajaja claro! Así duran unos kilometros mas las gomas
Por la foto se ve que te lo as pasado bien😎
Esas fueron las primeras tandas a las que entré con el coche, estaba totalmente de serie. Las fotos que subí mas arriba en un post de hace unas 2 semanas son en las últimas a las que fui el 26 de Diciembre.
En esas últimas, las ruedas quedaron así…
Claro que no. Siempre he dicho que Miss Daisy también merece conocer algún circuito.
Morrillu: conmigo dice que va muy cómoda leyendo el periódico…
© CivicXClub - 2025