Civic 1.5T Sedán FC1 - Javi

Pues hoy ha tocado limpieza de motor que no lo había hecho desde que saqué el coche del concesionario hace 3 años y medio y así ha quedado…

Creo que no ha quedado nada mal para haberlo hecho en casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

A quedado genial! Como lo hiciste? Brocha y agua y luego algún producto para plásticos?

2 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck: Productos/herramientas utilizadas?

2 Me gusta

Muy bonito, mismo color q el mio, lo que pasa que el mio es todo de origen, le puedo poner un filtro de aire KN como el tuyo sin modificar nada? y para su limpieza y mantenimiento es complicado? Saludos

2 Me gusta

Si puedes poner el filtro sin modificar nada, yo llevo el filtro en la caja OEM, como puedes ver en la foto, y sin problema. Es una de las primeras cosas que consideró que se debe hacer porque el mantenimiento de este filtro es super sencillo y la da algo de vidilla al motor.

Lo primero que usé fue el Nice Green Ultra diluido en agua con una brocha para pasarlo por todas partes (accesibles claro). Después con una limpiadora de vapor y agua destilada (por eso de que no es conductora) limpié todo y para terminar le eché Trim Reaper de AutoGlanz para hidratar los plásticos.

3 Me gusta

No dudo que funcione el nicegreen, pero viendo lo pesetero que es el señor Gaitán no se si valdría la pena por lo caro que es.

1 me gusta

Hola amigos, le monte el filtro k&n el viernes, ya lo he probado y si que parece que es más reactivo al acelerador, igual es el efecto placebo, al menos a mi me da buena sensación, también le cambie la luz de cruce por Led, las llevaba mi anterior Honda insight y se las quite cuando lo vendi, y que casual que es la misma lámpara h11, ahora la trasera de tu coche me tiene loco, pero el mio solo tiene 13000 y me fastidia ahora hacerle esa modificación, pero no lo descarto cuando en el futuro tenga que cambiar algo de escape, saludos.

2 Me gusta

Totalmente, el cambio de iluminación con las Led se nota mucho y el filtro, no sé si será efecto placebo o no pero yo también noté algo de mejoría en el comportamiento, nada del otro mundo pero si algo mejor en el andar.

Con respecto al escape, compré el difusor por AliExpress (tienes el enlace en el primer post del hilo) y el escape me lo hicieron a medida en JC Motorsports (en el sedán hay que hacerlo obligatoriamente porque las colas no quedan a la altura del difusor y hay que hacer una curva para que salgan por donde deben).

Es sencilla la instalación porque nuestro coche ya tiene dos salidas, no hay que adaptar mayor cosa y, en caso de querer volver a ponerlo de serie, se puede revertir sin mucho lio tampoco. De hecho, seguramente cuando lo venda lo vuelva a poner de serie.

2 Me gusta

Yo os di la chapa preguntando por las LEDs y llevo ya unas semanas con unas y perfecto, el sábado tengo la primera itv y iré con ellas y subo un post de ellas porque tengo buenas impresiones de ellas de momento.

2 Me gusta

Comenta a ver como te va en la itv. Yo también la tengo ahora pero las he quitado, ya llevo el alerón, y no quiero forzar.

1 me gusta

Iré con las bombillas de serie si dice algo las cambio en un minuto como un pitstop en la f1 :rofl:

2 Me gusta

Yo las cambié también pero si hubiera ido con las LED tampoco habría pasado nada, también es cierto que fui a la ITV de un colega que fue como pasear el coche jajajajajajajajaja (la prueba de humos me la hicieron al ralentí, por ejemplo :joy::joy:).

Ya nos contarás a ver qué tal te fue

2 Me gusta

Humos en ralentí que cabrón jajajajajajajajja aunque la hicieran bien pasa sobrado hombre, el otro día la pasé a un picanto de hace años que llevaba año y medio parado y humos perfecto. Lo que no me gusta esque tiene ventilador arriba, aunque no creo que meta mucho el morro en la ITV a un coche nuevo de serie.

2 Me gusta

Nada, no te preocupes, ir a pasar la ITV con estos coches es como pasarse un juego en modo Dios :sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Ya ves, ha pasado la primera como dios y eso que me ha tocado el tiquismiquis que me ha metido al rodillo 3 veces, ha comprobado los 5 cintos y abierto y cerrado cada puerta 2 o 3 veces para comprobar ajajjajajha

2 Me gusta

Estaba claro, por muy tiquismiquis que sea el tío que te toque, este coche pasa saludando al público jajajajajajajajaja.

Pues ahora ya 2 añitos de tranquilidad

3 Me gusta

2 años para poner más mods :smiling_imp:

2 Me gusta