Civic 1.5T Sport Plus "KeTaBel" by Morrillu

Ir a comprar para 15/20 días con dos niños hace que nunca tengas bolsas suficientes en el maletero…

Morrillu: pero todo colocadito oigaaaaa

1 me gusta

Cuanto desorden! no sé como puedes dormir por la noche con un maletero así

1 me gusta

Desorden? Pero si está todo ordenado y atado!!!

Todas las bolsas sujetas, en los compartimentos laterales toalla y toallitas para imprevistos. Extintor donde iría el gato. Paraguas sujetos contra el asiento. Botiquín en el gancho al lado de la toma de 12V… y en el doble fondo, encajadas cosas de limpieza en modo tetris. Y para rematar, tres pulpos para cualquier cosa que entre en el maletero, vaya sujeta y no se desplace.

Morrillu: o era ironía… :thinking:

Llevas años criticando maleteros, y apareces con esta foto, que parece que se le callera al suelo la estantería al chino de candás tío… No me jodas :joy::joy:

3 Me gusta

Imcorrecto, critico los maleteros-trastero, llenos de objetos que no se usan nunca. Ahí solo hay dos cosas que no he usado (ni quiero usar): botiquín y extintor

Morrillu: bueno, el kit antipinchazos tampoco me pone usarlo…

En absoluto… de hecho, me acabas de recordar un TOC que me falta por añadir, es el de ver el maletero despejado… hasta ahora, tú, @kytos y @Sirone os lleváis la palma con maleteros poco libres :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hostias, si no estuviera despejado iba a meter el carricoche tamaño XL que tengo por los webs.

Morrillu: que las bolsas nos os impida ver el contenido…

2 Me gusta

el mio esta libre, encima de todas las cosas que hay xD

2 Me gusta

El mio hace tiempo que suele ir muy vacio. Digamos que a modo de adelgazamiento :joy:

2 Me gusta

Yo aparte de la bandeja tengo la red :goal_net: y procuro meter todo debajo para que no anden dando tumbos por la bandeja.

1 me gusta

Si hubierais comprado la bandeja con SEPARADORES! no tendríais estos problemas! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Oye, a caballo regalado…

Morrillu: encima no me iba a poner exquisito y con monóculo… :face_with_monocle:

2 Me gusta

Si ya por la normal de Honda cobran 80€, por la que viene con separadores mínimo el doble.

100 la normal pague y luego 150 volvi a pagar por la completa con separadores… :roll_eyes:

1 me gusta

Que te has montado un tendedero con los pulpos? Jajaj pa secar los calzoncillos y los bañadores

3 Me gusta

Apañao que es uno.

Morrillu: y sirve para atar a los niños si se ponen rebecos…

2 Me gusta

Ponerse rebeco :grinning: :grinning: cuantas veces me lo diría mi abuelo

2 Me gusta

Jajaja, me meo.

1 me gusta

¿Sabes lo que le quedaría bien a ese bazar paquistaní?

Esto:

4 Me gusta

Qué me dices!! 105 euros y mandada desde EU sin rollos de aduanas??

Morrillu: te odio…

3 Me gusta