Civic 1.5T Sport Plus "KeTaBel" by Morrillu

Y 100 de aduanas.si vienes a bilbao te vendo uno por 300

1 me gusta

Coño, no eran 400??

Morrillu: a los feos siempre nos cobran más…

1 me gusta

La tasa Morrillu, aguantar tus chapas no es gratis…

6 Me gusta

Puede ser lo que dices, porque joer cómo bajó en un mes (bueno no, que cumpliría mañana).

O igual es por el Black Friday.

Morrillu: pero claro, yo soy White y nací de Monday…

2 Me gusta

Bueno, aprovechamos para limpiar el filtro MST con el kit de limpieza que me facilitó, como siempre, mi suministrador se referencia @Bondstickers . Hace tiempo hice un tuto del K&N, pero ahora es un filtro seco así que tocaba ver cómo se hacía. Y obviamente es más fácilp porque nos evitamos el paso final de impregnar en aceite.

Lo primero desmontar y poner en un balde, donde aplicaremos el producto de limpieza por el exterior y el interior. Y dejaremos que actúe 10 minutos

Tras 10 minutos, enjuagar con agua de dentro para afuera, para que la suciedad atrapada se desprenda

HHe de decir que tras 13.000 km más los que lo usó el anterior propietario, no estaba apenas sucio. El algodón no engaña, bueno en este caso el agua.

Y una vez limpio, al escurreplatos hasta que esté bien seco antes de montar.

Morrillu: hay que montarlo rápido que he perdido entre 15 y 20 CV…

4 Me gusta

¿se puede soplar con aire comprimido una vez limpio?

2 Me gusta

Se puede, se puede, el propio limpiador de K&N pone que se puede hacer pero a presión MUY baja para evitar joder el material filtrante.

Morrillu: soplaré, soplaré y el filtró secaré…

2 Me gusta

Meanwhile, en las tierras astures, donde el tiempo pasa a otra velocidad y las ideas parecen ir contracorriente, se fragua un Stage 2 tras terminar el Stage 1 con ambas barras de torretas.

Barras en camino. Gracias @ital y @Bondstickers por una vez más, liarme… Bueno y también por engañar a alguien para que las monte cuando llegue.

Morrillu: con lo fácil y barato que es ser Ricer…

11 Me gusta

Pues llevo tiempo mirando esos. Sobretodo el refuerzo delantero y trasero.

¿A cuánto salen si se puede saber?

2 Me gusta

Por lo que veo con tus últimas compras, el arroz te gusta con palillos.

3 Me gusta

Las 4 sobre 500 euros aprox.

Allá donde fueres, haz lo que vieres…

Morrillu: me gusta integrarme y sentirme uno más!!

3 Me gusta

Como te gusta el peso!! :joy: …muy chulas

2 Me gusta

Cada vez que pongo un refuerzo, es un par de cachopos que tengo que dejar de comer al año para compensar.

Morrillu: todos los asiáticos están delgados gracias a que comen mucho arroz…

4 Me gusta

Increíble, exactamente lo mismo que tú. Haber si saco un rato y me lío a montar los bushing.

1 me gusta

Morrillu: from lost to the river…

4 Me gusta

Estos asturianos que hasta para comprar el pan se van de tramo…

2 Me gusta

¿Ya? ¿También?
Tengo curiosidad por probar uno que los tenga.
¿Qué nos puedes contar @Wiros?

Jojojo

Te dejas esto también
https://www.a4h-tech.com/en/whiteline-anti-lift-caster-control-arm-kit-civic-2017-fk6-fk7-fk8?gclid=Cj0KCQjwtsCgBhDEARIsAE7RYh3ghkNuCib6pbLicouJ43BxzbaKcIZv5RORsA-YskW-fv-VbAiktYEaAua7EALw_wcB

3 Me gusta

Tengo la chicane rápida, que más o menos está controlada. Pero la puesta a punto no me permite hacer las dos curvas a escuadra que viene a continuación, ni en un sentido ni en otro. Así que o mejoraba el chet ap, o tenía que expropiar varias viviendas para hacer la carretera recta. Mucho dinero para poder poner el Starter Pack.

Me he venido arriba. Y puestos a quitar y poner tornillos, y plásticos…

Eso vendrá cuando monte la suspensión, pero le quedan muchos kilómetros por delante, que todavía ni he picado los 50k.

Morrillu: poner suspensiones duras en el chasis de serie, es como ir al gimnasio para hacer solo de cintura para arriba…

5 Me gusta

Hoy, Hachi conoció a ketabel, creo que fue amor a primera vista

10 Me gusta

Barras de pan congeladas esperando a que coja temperatura el horno, que falta por llegar la masa de los donuts.

Morrillu: @ital esa foto de negocios mafiosos entre talijapos… :heart_eyes:

4 Me gusta