Bieeeeeeeen, llegaron los Donettes…
Ahora a buscar un momento para poder montar las barras de pan que siguen en el congelador.
Morrillu: menudos pinchos de lomo y postre que me voy a hacer…
Bieeeeeeeen, llegaron los Donettes…
Ahora a buscar un momento para poder montar las barras de pan que siguen en el congelador.
Morrillu: menudos pinchos de lomo y postre que me voy a hacer…
Actualización: KeTaBel ya está en el taller para el nuevo “chetap”, y recogemos mañana.
Morrillu: de tarde toca ir al súper, posiblemente baje mi mejor tiempo 2 segundos, a lo Alonso…
Dice Toto Wolff que no te lo crees ni tú.
Morrillu: mi chasis ahora extiende cheques de rigidez que el botón ECON siempre activado no puede torsionar…
pintalas de rojo q corre más
Bonitas barras, lastima que el escape no acompañe
Mis vecinos me dan todos los días su bendición cuando entro en el garaje, así como el resto del pueblo en el que vivo
Morrillu: la local tampoco se entera cuando voy o vengo… Ninjaaaaaaa…
Excusas, a mi la local me ha dicho en 2 ocasiones que el coche suena bonito, un escapecito legal que de algo de sonido sport sin dar por culo y algo de estetica ayuda…
Conozco de cerca los problemas que genera el ruido constante en las ciudades para las personas, incluso en los límites supuestamente legales. Otra cosa no, pero consecuente conmigo mismo soy un rato.
Morrillu: me pongo de mala hostia con lo homologado y más con lo “homologado”
Ya nos contarás impresiones. Has notado algo al cogerlo?
Ligereza en el bolsillo donde llevo el dinero
Morrillu: seguramente todo será más sutil que el Starter Pack…
No te conozco Morillu, pero leyendo tus post…eres un fenómeno! Pienso igual que tú, hartito del “ruidito” de algunos coches y del “porque a mi me gusta que suene así”; que realmente es: “porque quiero llamar la atención ya que de otra forma nunca van a mirar ni a mi coche ni a mí”.
Ojo, que esto me hierve la sangre verlo…pues no se…en un toledo del 2003…en nuestros civics, tiene un pase…
Vamos al meollo de la cuestión, aunque de momento solo lo he podido probar en un par de carreteras muy ratoneras (lo normal por aquí). Y esto es lo que he notado:
Si lo ponemos en contexto, estamos hablando que respecto al chasis de origen, ahora tiene 4 puntos de unión nuevos en la parte superior (torretas delanteras y traseras), mientras que debajo se han rigidificado 12 puntos del subchasis delantero, y añadidos otros 11 que interconectan puntos que antes no lo estaban. De esta forma, cuando toque meter suspensión nueva, el chasis soportará perfectamente los esfuerzos y permitirá trabajar al muelle y al amortiguador mejor.
Siempre he pensado que meter un muelle más rígido, afecta irremediablemente al chasis que tiene que soportar cargas para los que no había sido diseñado. Resumiendo: una idiotez y pérdida de tiempo.
Morrillu: modificaciones solo aptas para gente muuuuy rarita, como yo…
Cuando pruebes el tacto del antilift te va a parecer una maravilla, eso si algo mas duro.
Morrillu: la cartera, la carteraaaa
Eso irá del tirón cuando toque cambio de suspensión completa. Tengo que ver si soy capaz de que desde Spoon me chiven, además de sus muelles y amortiguadores, que diámetro de estabilizadoras usaron para montar las mismas. Si no posiblemente tiré a por las del TypeR.
Morrillu: la cartera ha huido literalmente de mi…
Aunque claro, uno piensa que puede dar por cerrado el tema del chasis, y luego se encuentra esto y… como que se cabrea…
Aunque esta última se solapa con la que tengo… menos mal…
Se me olvidaba que cuando toque suspensión…
Morrillu: es que encima Hardrace lo tiene @Bondstickers … sois mi ruina!!
Lo siento por la parte que me toca de conseguirte las piezas, pero te lo intento poner fácil para tu disfrute
Ese chasis está más apuntalado que Leticia Sabater .
A disfrutar con mucha marcha
Al igual que diría Leticia Sabater… Nunca es suficiente…
Morrillu: me sigue picando la camiseta…
© CivicXClub - 2023