Civic Rojo Sport 1.5T de David

Están guapísimas!!! Hay que verlas puestas :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Se supone que si las de serie pesan 11,6 kg, has ganado prestaciones no? Lo de las masas no suspendidas no lo controlo mucho, pero en teoría has reducido peso en cada rueda, unos 3 kg por llanta.

¿Son de 18" o 19"? Yo las tengo vistas y decididas entre esas ZF1 y las ZF5, lo que me tira para atrás que es las ZF1 en 18 no las hay en negro brillo y las otras si. Me sorprende verlas, nunca se las he visto poner a nadie. Ya contarás que tal, pero yo acabaré con una de las dos.

1 me gusta

Que buen gusto el tuyo, yo puse estas en mi anterior coche…
Así que :drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Son de 18 x 8 ET35.

Jajajajaja! Correcto! Mi ex :red_car:

1 me gusta

Pasa foto montadas en el coche, que quiero ver que tal quedan porque es una de mis futuribles

1 me gusta

Yo estuve a punto de un mini entre muchos otros, que tal iba? por lo que vi el mantenimiento era algo costoso…

Están algunas cosillas en proceso.
Diferencias:

11 Me gusta

Y… Quedaría tal que así:


No he podido probarlo mucho y estoy rodando los frenos, pero ya tengo unas pocas impresiones. Pedal de freno muchísimo más progresivo y agresivo, nada que ver con la frenada de serie. En cuanto a la dinámica del coche…me da la sensación de que es más ágil. Acelerar, frenar y girar parece más fácil.

Estoy notando eso sí algo más de vibración en el volante… El perfil algo más bajo de la rueda? O cosas de equilibrado? No sé… Actualizaré cuando pruebe bien.

14 Me gusta

Molaaaaaaaa​:muscle::+1:

1 me gusta

La vibración yo te diría que es más tema de equilibrado de la llanta que de alineación, si notas mucha vibración llevalo que lo miren bien por si las moscas. Yo cuando puse las 19 también notaba más la carretera por así decirlo, al perder perfil de neumático no absorbe tanto las irregularidades y pierdes algo de confort en ciertas situaciones.
Muy bonito por cierto, esos frenos son canela en rama, no deja a nadie indiferente.

1 me gusta

Increíble!!! Menudo cambio has pegado! Todo un acierto sin duda, a disfrutarlo :grinning::grinning:

1 me gusta

Guapiiiisimas!

1 me gusta

Pasote. Aprovecho y te muestro una curiosidad que igual se los puedes contar a los del taller, que veo que no lo han tenido en cuenta:

Morrillu: parece una pijada, pero si llevan los puntos indicativos…

6 Me gusta

¿Tanto se puede notar hacerlo de esa forma? ¿De la forma tradicional está mal?
Me he fijado y la verdad que tienen bastantes pocos plomos para lo que estoy acostumbrado a ver. Curioso.

¿No te animas a montar los insertos al final?

1 me gusta

Cojones, siempre se aprende algo contigo

1 me gusta

No, no está mal, pero si hay puntos es tontería no aprovecharlo. Si dices que tiene pocos plomos, sin problema pero para otra vez

Económicamente todo esto que ha pasado me ha destrozado así que habrá que esperar. El negocio de la mujer es un bar y yo trabajo en prensa, que no ha habido campañas de publicidad porque no se vendían coches así que te puedes imaginar…

Gracias, siempre intento aprender algo todos los días y compartir lo que sé con la gente.

Morrillu: ya dije que esas llantas/frenos me ponen la vena del cuello como la de un cantaor???

3 Me gusta

Ya sabes dónde conseguirlos :slight_smile:

1 me gusta

@Reaperdusk ahora que ya llevas tiempo con la admisión 27won… Opinión? Cada vez que me pongo a mirarlas es la que mas me gusta

Estoy entre la 27won que es la que quiero o una injen evolution pq me ahorro todo el tema portes, aduanas, etc…

1 me gusta