Y de beber neumáticos
Tengo serias dudas en como conducis tu y morrillu, y de si es legal el tener lijas a modo de asfalto.
A mi me resulta curioso el concepto tandas ye irse de tramo en este grupo, respecto a la duración de los neumáticos.
La próxima nacional la organizamos en Asturias y cambiamos todos las ruedas al día siguiente
Ya te dije una vez que no, que no es tan abrasivo si tenemos en cuenta que @Chusa en el taxi hizo 50.000 km. Y para situaros a los de fuera, si la ubicamos a ella en el medio, yo vivo a 20 km hacia el oeste e @ital , 20 km al este, así que separados 40 km, no creo que circulemos por carreteras muy diferentes. Y no, el uso que le dan al taxi no es exclusivo ciudad, porque hay muchos parroquias en los alrededores que usan el taxi (olvida aquí el transporte público de bus/tren)
Pero claro, aquí cuando nos queremos divertir, hacemos esto:
O yo al menos. Carreteras de como mucho dos metros y medio, con humedades 2/3 del año, y curvas a retorcer a las que no hay huevos a dar a la velocidad de la vía (90) sin matarte.
Morrillu: y sin tocar frenos… Fujiwara rules!!
Ahora que pones esa carretera ayer me hice con el crv al venir del rally de llanes el tramo de nueva-labra, podéis mirar las cámaras onboard de otros años en el rally de llanes y veréis el tipo de carreteras donde al menos yo me muevo para divertirme en coche.
Solo son 23km.
42 min (23 km)
https://maps.app.goo.gl/xCQkDbTygPds3Hiz8?g_st=ac
Tramos a diario
A ver, la goma esta gasta bastante poco cuando no la fuerzas. La inmensa mayoría de esos km han sido autovía y con bastante buen asfalto. Las he estado usando (o malgastando) en uso diario. Algo más de un tercio se gastó en esas dos tandas. También he permutado dos veces para igualar un poco el desgaste en las 4.
El resto de gente que conozco que ha probado esta goma, varios con Fk2 principalmente, le han sacado entre 10-15k pero con 4 o 5 tandas. Sorprende por el tipo de goma que es la verdad. Marcos también te lo puede decir.
Si tuviera que moverme a diario en carreteras como esa dudo que llegase ni a la mitad jaja
Nos acercábamos a la montaña en fines de semana y por desgracia no tanto últimamente…
La verdad es que envidio las carreteras que tenéis por allí. Hasta para ir a por el pan al pueblo de al lado gozas. En galicia veo que es parecido…
La goza el conductor, los del asiento de atrás no tanto.