Civic sedán 1.5 -2020. Murcia

Buenas a todos, hace menos de 1 mes adquirí un civic sedán 1.5 y de momento todo satisfacciones, viniendo de un diésel inyector-bomba… Consumos súper ajustados y se nota que es un motor con chicha. Acabo de hacer 1000 kms por lo que supongo que la parte inicial del rodaje estará hecho ya que el del conce me dijo que desde el primer día el motor está rodado y que en caliente no hay problema para exigirle. De todas formas no lo he pasado de 4000rpms en ocasiones puntuales. El consumo de momento lo llevó en 5,8 l/100kms mixto. Me quedo por aquí para aprender mucho de vosotros y copiaros ideas, jeje, y aportar también. Saludos desde Murcia!. Por cierto, mi vecino me rozó el paragolpes delantero al sacar su coche :rage::rage::rage: y bueno pendiente de llevarlo a que lo pinten, de ahí el desperfecto de las fotos.

21 Me gusta

Bienvenido. Lo de tu vecino prefiero callarme, en mi cabeza no entra esos fallos de golpear sin cuidado y más viendo que hay un coche nuevo a estrenar a mi lado. Yo es que flipo, la verdad :rage:. Que lo disfrutes, es una buena máquina.:wink:

3 Me gusta

bienvenido y a disfrutarlo sin miedo, que tras 1000km ya está más que rodado jajaja

a mi una vecina me pegó una lijada que flipas en el morro a los 2 meses de tenerlo
iría empanada la pobre

2 Me gusta

Yo es que alucino. Que poco respeto por las cosas de los demás.

3 Me gusta

madre mía no esperó ni un día a rozartelo, como nos conociste? :slight_smile:

1 me gusta

Mi vecina decía que no había sido y tuve que demostrarle metro en mano que había sido ella, además, evidentemente mi pintura estaba en su puerta…

5 Me gusta

Aun encima, no te jode. Bien hiciste, a tomar por culo esta gentuza.:+1:t2:

1 me gusta

Os conocí buscando información por internet sobre el rodaje y el audio del coche, ya que al ser el acabado elegance la verdad es que el sonido es bastante justito. Por todo lo demás el coche va muy equipado. No cogí el executive porque este me salió muy bien de precio y lo tenían en el conce y porque las esperas son muy malas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esa parte me ocurrió a mí también hace poco, descolgado hasta el lip del sport/plus :sob:

Bienvenido!

1 me gusta

En relación al rodaje, como lo hicisteis vosotros?, a partir de los 1000 kms ya estando en caliente…bandera verde?. A cuántas rpms soléis cambiar normalmente?, lleváis el modo eco?

1 me gusta

En ciudad voy con ECO y cambio sobre las 3000
En carretera como quieras :joy:

1 me gusta

Ok, gracias!!

1 me gusta

Por cierto, no se si en todos los sedán es igual pero en los de 2020 la tablet lleva botones físicos y ruleta de volumen, que para encontrar un protector me ha costado lo suyo.:sweat:

9 Me gusta

Bienvenido!! El paragoloes delantero parece diferente al modelo anterior también. Que bueno lo de los botones, ah que veo que el resto de la tablet es más de lo mismo…

1 me gusta

Bienvenido!! A seguir disfrutándolo al máximo. :hugs:

1 me gusta

Bienvenido!!!, Saludos desde Murcia también!!!, Disfrútalo mucho que es un cochazo!!!

1 me gusta

Gracias paisano, tu foto de perfil es en Petropay no?. Cuando lo saqué del conce lo llene ahí, aunque he de decir qué me dieron el coche con casi medio depósito lo que está muy bien. Los coches anteriores me los dieron con el depósito seco seco…

1 me gusta

Eso es!, De hecho es la foto que le hice mientras lo llenaba nada más sacarlo. A mí me lo dieron seco, pero me dieron un vale para llenarlo allí. Hay un grupo de WhatsApp del levante por si te interesa.

1 me gusta

Preciosa makina!!


Ami tb me aparecio con una buena firma y aun por encima sin nota…

1 me gusta

Pues ahora mismo llamo a la casa para ver si se puede poner en el modelo anterior :slight_smile: