Civic sedán 1.5 -2020. Murcia

Hijos put…

Ufff . Sin comentarios :cry:

Bienvenido,un saludo

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed: Vaya cara le echan algunos, nosotros que aparcamos en el quinto pino para que no nos rocen las puertas en los centros comerciales y a la gente le da igual todo…

2 Me gusta

El momento que repostas por primera vez la verdad es que te da casi igual lo que cueste la gasolina. Yo lo llene en la BP de enfrente y el que repostó acabo bañado, ya que salió gasolina pulverizada de la boca del depósito… Luego vi en la tapa que había que esperar 5 segundos antes de sacar la manguera​:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Mola que hayan añadido los dos botones para aumentar o disminuir el aire, de los de la tablet si hubieran puesto solo el del volumen creo que hubiera quedado mejor, los otros no molestaban siendo tactiles

1 me gusta

Ahora en el sedán vienen los cristales traseros tintados o los tintaste tu?

Me los tintaron en el concesionario, ya homologados. Ese fue el regalo que me hicieron… Creo que al coche le queda bastante bien, es el nivel intermedio. Además así la peque va protegida ya que no lleva cortinillas atrás.

Buen regalo! Yo lo intente pero no coló como regalo jajaj

1 me gusta

Enhorabuena también de mi parte
Otro de los mismos lares

1 me gusta

Gracias y suerte con la venta y el cambio a mejor, jeje. En motorexcel tienen un type r precioso… es el único que he visto en Murcia de cerca.

Si es azul ya está vendido jajajjajajjjajajja

Exacto era azul… lo has comprado tú?, lo tenían cerrado para que no lo manosearan

Ummmmhhh

No jajajjajajjjajajja azul ni de coña eso si 37.500€ con 0 kms una ganga la verdad

Yo tiene que ser blanco o gris pulido que es mi primer candidato

Jeje, bueno, la verdad que no le queda mal el color, pero un rojo o blanco creo que le queda mejor

Viendo lo bien que le quedó a @Chiricivicx el tapizado post fabrica, he ido a que tapicen el mío, ya que con solo un mes el brazo estaba sucio y tenía pinta de ser un nido de suciedad.

3 Me gusta

Hola precio y donde?

Te ha quedado genial, las puertas también las has tapizado?