Civic sedán 1.5 -2020. Murcia

Las puertas las dejamos para otro mes, jejej. Me lo han tapizado aquí en el Raal, en Murcia. El precio ha sido de 50€.

1 me gusta

Añado un par de accesorios que he visto en el foro y las he aplicado en mi nene:
Protector en umbral de las cuatro puertas, queda bastante bien y deberían venir así de fábrica.

![imagen|666x500]
Iluminación led en el maletero. Con una vela se conseguía más luz que con la de serie, ahora mucho mejor. Para el interior me gusta el tono cálido que tiene las de serie. He recurrido a unas Phillips de 6000k.

Por último embellecedor en las cuatro cerraduras de las puertas, queda muy bien pero no me gusta que la carcasa no llega hasta la carrocería, queda un pequeño hueco entre la carcasa y el embellecedor, de todas formas mucho mejor ahora que de serie.
(upload://wnxtXMUZQjAXwd6HcqaS3ZodOeK.jpeg)

4 Me gusta

Esos Umbrales cuáles son?, Son distintos a los de AliExpress del foro, no?. Me gustan mucho :+1:

Los compré en Wish. Están bastante bien hechos. Van pegados con cinta 3M de doble cara, incorporadas en el set.

1 me gusta

Ah pues son como los míos, en la foto el reflejo debe de ser el reflejo el que hace que destaque Civic, jeje.

Viendo el tutorial de @Vfr800 pedi los hidráulicos del maletero y menudo cambio… También he puesto una red lateral pequeña para la documentación y dos ganchos en la parte superior.

3 Me gusta

Bienvenido y precioso coche !!! ahora los sedán tambien vienen con el morro negro, el mio es de 2019 y lo lleva plateado, aunque me gustan ambos. Ahora a divertirse con el.