Civic sedan 1.5 executive - MAKI1817


El domingo entro por primera vez mi padre a circuito. Impresionante como se comportó el coche a falta de la frenada. Un 2.04,4 se llevó para casa. Y muy buenas sensaciones.

9 Me gusta

A cual entrasteis?

1 y 3 con el sedan y el type r por?

Me refiero a que circuito entrasteis a correr :joy:

Eso tiene pinta de ser Cheste.

Morrillu: que risas hace años con una Harley-Davidson a fondo…

A coño. Jajajajajaja. A cheste.

1 me gusta

Montadas las pinzas al fin.

8 Me gusta

que medida y marca son las llantas?? Y muy guapas las pinzas! Precio? xD

Vertini rf 1.3 19x8

Ya esta acabado. POR FIN

11 Me gusta

Pues has tardado mucho menos que otros!!

La siguiente etapa es turbo. Pero ahora voy a liarme con el. Otro JAJAJAJAJ

:dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar:

Te ha quedado de lujo, que maravilla. Enhorabuena.
Una duda, todas estas modificaciones exteriores, como el lip o salidas traseras, he leído que hay que homologarlas para pasar ITV, no se si es así o no.
El lip delantero has tenido que hacer alguna modificación? O encajo bien de serie. Donde lo compraste si se puede saber.
Gracias, a disfrutarlo.:+1:t2::wink:

Exacto, hay que homologarlo :wink:

1 me gusta

Gracias.:+1:t2:

Este finde estubimos rodando en albacete mi padre y yo, probando la frenada y las llantas nuevas. La frenada se la recomiendo a todo el mundo que entre a tandas, es la ostia.

4 Me gusta

Deseando estoy de probarlo en circuito, con ds2500 los metiste? La verdad es que en tramo (aunque tambien a diario) lo que te permite modular, la capacidad de frenada y resistencia al fading es espectacular.

Sip con las ds2500. Cuando cambie pastillas y meta algo más tocho. No quiero imaginar lo que frenara

1 me gusta

Aleron del SI montado.

21 Me gusta