Civic sedan 1.5 executive - MAKI1817

Buenas.

Aqui os presento mi civic sedan executive 1.5t

Os ire poniendo. Las mods. Por apartados. ( no van en orden cronologico)

Admision
Fue mi primer mod, no es la mejor admision que hay, mi idea es cambiarla por una prl.

Suspension y separadores
Llevo unos muelles H&R y separadores eibach de 20mm. una de las. Mejores mods que le hecho. Le da una estetica de 10 y cambia el comportamiento del coche para mejor, sin perder el comfort.


Difusor trasero + colas a medida
Es solo una mod estetica. No aporta sonido ni nada, pero a mi gusto es lo que le falta al culo de serie.


Intercooler
Llevo un intercooler wagner con tuberias sobredimensionadas.

Downpipe
Downpipe y frontpipe de prl en 3"

Barras estabilizadoras
Barras estabilizadoras delanteras y traseras de eibach. Esta a sido la. Mejor mod sin duda, le ha dado una estabilidad nunca antrs habia tenido el coche. Recomendable 100%

Delanteras

Traseras

19 Me gusta

Madre! Ese civic debe de ir sobre railes :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que pasada.:grinning:

Donde compraste el difusor y las colas.Le quedan de lujo

El escape me lo hicieron artesanal. Prolongaron el escape desde los sileciadores traseros hasta el difusor. No e modificado el escape de serie. Solo la salida de los silenciadores traseros.

El difusor es de aqui.

3 Me gusta

Puedes poner foto de los escapes por debajo.´´Para copiarme´´

La luz led de freno la tienes conectada? Se puede llevar o dirán algo en la ITV.
Al hacer estas modificaciones en el Difusor trasero + colas a medida se pierde la garantía del concesionario? :roll_eyes:

ufff ese bullate está para reventarlo :heart_eyes:

2 Me gusta

Preguntas que por cambiar unos simples embellecedores perderá la garantia? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Cuando lleva intercooler front/down pipe repro seguramente :joy:.

Y no, por cambiar los embellecedores no vas a perder la garantía no te preocupes!

1 me gusta

Muy muy bonito! Muy parecido al de @Jero seguro le molara tu sedán!

1 me gusta

No, el caso es que ha hecho obra al unir sus tubos de escape a las colas nuevas, y como hay soldadura pues he preguntado por si acaso.
Con los otros cambios ya se que hay que olvidarse del tema.

no sabemos si lo a hecho con soldaduras o con abrazaderas,que creo que es diferente en caso de itv

1 me gusta

Bueno, ya nos dirá entonces.

No. No la conecte. Y esta soldado el escape. La verdad ni idea si pierde garantia, con todo lo demas es una cosa que no habia pensado jajajajaj

4 Me gusta

Pues muy buen trabajo. Lo tienes muy guapo !

Pues por si os interesa dicho por el mismo taller de honda tema garantia , cuando fui a cambiar el escape ( la línea entera ) me fui al taller a preguntar si perdía la garantía, me comentaron que si perdía la garantía en el escape ya que estaba cambiando la pieza y por ejemplo si tenía algún fallo equis en cualquier parte del coche motor , cualquier parte y se veía que ese fallo era proveniente del escape nuevo si que la perdías. Pero vamos cambiar la línea no debería traerte ningún fallo ni afectar nada.

2 Me gusta

Muy TOP ese Sedán! Link de la barra estabilizadora? Qué tal su instalación?

Gracias.

Cuanto te costaron hacer?

1 me gusta