Suspension y separadores
Llevo unos muelles H&R y separadores eibach de 20mm. una de las. Mejores mods que le hecho. Le da una estetica de 10 y cambia el comportamiento del coche para mejor, sin perder el comfort.
Barras estabilizadoras
Barras estabilizadoras delanteras y traseras de eibach. Esta a sido la. Mejor mod sin duda, le ha dado una estabilidad nunca antrs habia tenido el coche. Recomendable 100%
El escape me lo hicieron artesanal. Prolongaron el escape desde los sileciadores traseros hasta el difusor. No e modificado el escape de serie. Solo la salida de los silenciadores traseros.
La luz led de freno la tienes conectada? Se puede llevar o dirán algo en la ITV.
Al hacer estas modificaciones en el Difusor trasero + colas a medida se pierde la garantía del concesionario?
No, el caso es que ha hecho obra al unir sus tubos de escape a las colas nuevas, y como hay soldadura pues he preguntado por si acaso.
Con los otros cambios ya se que hay que olvidarse del tema.
Pues por si os interesa dicho por el mismo taller de honda tema garantia , cuando fui a cambiar el escape ( la línea entera ) me fui al taller a preguntar si perdía la garantía, me comentaron que si perdía la garantía en el escape ya que estaba cambiando la pieza y por ejemplo si tenía algún fallo equis en cualquier parte del coche motor , cualquier parte y se veía que ese fallo era proveniente del escape nuevo si que la perdías. Pero vamos cambiar la línea no debería traerte ningún fallo ni afectar nada.