Civic sedan 1.5 executive - MAKI1817

:dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar:

Te ha quedado de lujo, que maravilla. Enhorabuena.
Una duda, todas estas modificaciones exteriores, como el lip o salidas traseras, he leído que hay que homologarlas para pasar ITV, no se si es así o no.
El lip delantero has tenido que hacer alguna modificación? O encajo bien de serie. Donde lo compraste si se puede saber.
Gracias, a disfrutarlo.:+1:t2::wink:

Exacto, hay que homologarlo :wink:

1 me gusta

Gracias.:+1:t2:

Este finde estubimos rodando en albacete mi padre y yo, probando la frenada y las llantas nuevas. La frenada se la recomiendo a todo el mundo que entre a tandas, es la ostia.

4 Me gusta

Deseando estoy de probarlo en circuito, con ds2500 los metiste? La verdad es que en tramo (aunque tambien a diario) lo que te permite modular, la capacidad de frenada y resistencia al fading es espectacular.

Sip con las ds2500. Cuando cambie pastillas y meta algo más tocho. No quiero imaginar lo que frenara

1 me gusta

Aleron del SI montado.

21 Me gusta

Pues te ha quedado MUY TOP!:fire:

me encanta!

Crrrrrrrrremita bro.

puuuf chulisimo igual que el de Sport line

Que va. Igual no. Parecido.

No tiene nada que ver el del SI con el sport line :joy:

Es a lo que se refiere Yin, que es “del estilo”.

Parece un Civic americano, bien hecho :ok_hand:t3:
Ese alerón le da un toque muy chulo.

Gracias a todos. Ahora ya está acabado. A la espera de si nos animamos a seguir los pasos de @soke

La verdad es k no me gusta mucho el sedan, en mi trabajo hay uno en blanco igual y no me dice nada, pero el tuyo me encanta :smirk::+1:vaya diferencia, parece otro coche, ese alerón está cojonudo si señor :ok_hand::muscle:, esta muy bonito tu coche​:v:

3 Me gusta

@Maki1817 la verdad que tienes guapísimo el sedán. Soy un orgulloso poseedor de otro sedan 1.5T y hasta ahora solo realicé la modificación de las colas y difusor. Estoy muy interesado en poner los separadores que tenías cuando tenías llantas de serie. Eran de 20mm no? Tuviste que abrir aletas delante o detrás? Un saludo!

3 Me gusta