Civic sedán 1.6 i-dtec executive gris lunar

Hola,

os conocí a través de forocoches y vengo presentaros mi Civic (que aún no lo tengo en mis manos, pero ya me han pasado unas foticas)

Estoy planteandome el tema del coating, o algún tratamiento extra para proteger la pintura, ya que tengo entendido que no es lo mejor del coche ( HONDA CIVIC X 2 AÑOS Y 41000 KMS(En Español-Castellano)Extra:Todos los problemas que Hemos tenido. - YouTube ).

He leido buenas cosas sobre el cquartz, pero no se yo… Hasta ahora no me preocupaba de lavar mucho el coche, jeje, aquí con la lluvia ya se limpia solo… jaja
Además, ya he escogido un color en el que espero que no se note mucho el polvo jaja

Ya le he comprado unas cositas en aliexpress, por si le interesan a alguien:

Reacondicionamiento de la puerta del maletero trasero del coche, resorte de soporte de choque de Gas, barras de puntal de varilla hidráulica para Honda Civic 2016 2020|Barras de puntal| - AliExpress → barras apertura automática de maletero

Gancho para maletero de coche, colgador de paraguas para planta, gancho para toalla, organizador Interior de coche, almacenamiento, organizador de maletero, accesorios para coche, 2 unids/paquete|Cierre y clip de coche| - AliExpress —> sujeta paraguas

Tira insonorizada para parabrisas delantero, panel de instrumentos de consola central, tira de sellado de sonido para Honda Civic 2016 2018, sedán de décima generación|Estilo cromado| - AliExpress —> goma para colocar entre el salpicadero y el parabrisas con el fin de insonorizar algo (a ver si sirve para algo)

Otras cosas que estoy mirando es un protector para las llaves, que tengo entendido que valen un dineral, si alguien tiene alguna sugerencia barata, se lo agradecería.

He visto este, pero no se si hay otro modelo más recomendable (estaba pensando en comprar la roja o marrón, modelo B)

También le tengo echado el ojo a estos accesorios, pero tendrán que esperar, si los tiene alguien me gustaría saber su opinión.

Page Not Found - Aliexpress.com → Cubre maleteros

Alféizar de puerta, bienvenida especial de pedal de placa protectora, pedal de puerta exterior, accesorios de coche para Honda Civic 2016 2018, sedán de décima generación|Estilo cromado| - AliExpress → Protección puertas (el kit completo en negro+gris)

Lámpara antiniebla trasera cromada para coche, cubierta embellecedora para párpado, moldura, para Honda Civic 2016, 2017, 2018, 2019, 2020|garnish molding|trim coverbumper trim molding - AliExpress —> lágrimas cromadas (no termino de verlo, pero creo que le pueden quedar bien)

Si tenéis algún accesorio que penséis que os es imprescindible, os agradecería que lo compartierais.

Ya por último, me preocupa el tema de los mangantes y el start/stop, parece ser que es posible amplificar la señal de la llave y encender el coche y llevarselo así bien fácil…

Inhibidores de frecuencia: la moda en el robo de coches en España → Como te despistes, lo dejas abierto.

P.D: gracias a los administradores y patrocinadores del foro, es muy útil.

6 Me gusta

Muy bonito, ya nos contarás cuando lo tengas. Yo te puedo pasar este enlace donde cité donde comprar un cubre maletero de la medida exacta para el sedán. Es el que yo tengo y es perfecto. Aquí te lo dejo:

Saludos. :wink:

Pues no lo había visto, tiene buena pinta. El de aliexpress que estaba mirando, cubre todo, esquinas incluídas que seguro que lo sacas facil y lo limpias rapidísimo y lo vuelves a poner, aunque me parece carillo.

Ese que pones tu, también tiene buena pinta. Ya dudo si coger el de goma, o el otro de 5 partes, jeje

El mio se quita muy bien, es flexible y resistente. Es una compra segura de calidad, otra cosa es que no sea lo que buscas, en China ya no te aseguro si te quedará perfecto, este sí.:man_shrugging::wink:

Sip, por eso, y además no tengo que esperar la vida…

1 me gusta

Bienvenido @doverkan69 por aquí un 1.6 en hatchback, es muy bonito el acabado que has elegido y ya vas añadiendo chuches, pásate por mi post que hay muchas cosas.

1 me gusta

Muy bonito!! Ya dirás que tal anda de consumos el i-dtec

Bienvenido! Pese a ser el menos potente vas a disfrutar muy mucho ese motor. Ya nos contarás cuando lo tengas.

Un saludo!

Yo llevo cquarz hace casi un año en el coche y aquavelox en los cristales, y mano de santo. Si te lo puedes permitir, hazlo.