Civic Sport Murcianico

Hola,

Voy a crearme un tema con un poco toda la historia de mi proyecto ahora que lo tengo prácticamente terminado.

El estado actual del coche es el siguiente:




En tema modificaciones lleva:

  • Intercooler Mishimoto ---- Enlace
  • Admisión 27won ---- Enlace
  • Estabilizadoras delantera y trasera Whiteline (27mm delante - 22mm detrás) con biletes de accord (tengo pendiente cambiarlas por las propias de whiteline) — Enlace trasera con anclajes y bieletas ---- Enlace delantera
  • Suspensión roscada BcRacing BR-RA ---- Enlace
  • Downpipe catalizada y frontpipe 27won ---- Enlace
  • Linea de escape en 3" Skunk2 MegaPower ---- Enlace
  • Llantas Konig Freeform repintadas a dorado de Clio Williams en 18*8.5 ET35 con separador delantero de 6mm por la frenada grande, peso 8.6KG - Os paso enlace de un distribuidor europeo por si os molan y no queréis lios con aduanas, el color que sale en la web no es el que yo llevo ---- Enlace
  • Kit de Frenada Grande Ksystem ---- Enlace
  • Latiguillos metálicos ---- Enlace
  • Espárragos largos en eje delantero
  • Barra de torretas delanteras HardRace ---- Enlace
  • Insertos Perrin para soporte motor ---- Enlace
  • Ktuner con reprogramación de TSP (Lanzado en cuarta dió por encima de 230cv y 360NM) ---- Enlace
  • Volante Alliexpress performance (La tienda donde lo compré ya no existe, temas de mafias chinas)
  • Pomo Mishimoto con collarín aleatorio Enlace Pomo (Enlace Collarín)
  • Palanca de cambios de TypeR con mejoras de acuity y bushings del cambio ---- Enlace
  • Espaciador de acelerador ---- Enlace
  • Alerón réplica TypeR y alerón superior réplica Mugen (Comprados a gente que ya los tenía adquiridos, no hay enlace)
  • Pilotos/Faros traseros réplica Mugen Alliexpress performance
  • Lip delantero PuDesing ---- Enlace
  • Luces laterales Unity ---- Enlace
  • Matrícula pequeña delante y detalles de pintura personalizados en parrilla frontal (Pestaña sobre faros)
  • Pegatinas, molduras y demás chorradas de alliexpress perfomance, siempre en mi equipo.

Creo que no me dejo nada jeje

Tengo pendiente para “finalizar el proyecto”

  • Montar embrague de ACT
  • Comprar reguladores de caída traseros que con la roscada no se puede ajustar.
  • Homologar todo xd

Y, lamentablemente, he tomado la decisión de empezar otro proyecto más orientado a uso en circuito y este quedármelo para uso diario, tramo y habrá que darle una vueltas a algún circuito alguna vez, lo cual implica que se me han quedado en el tintero diversas cosas tales como:

Asientos de TypeR, autoblocante, capó TypeR, radiador de agua grande, kit de refrigeración de aceite con relojes, anti lift kit de Whiteline, parrilla tailandesa, turbo…

Pero bueno, el coche ahora mismo es una gozada y la dureza de la roscada o el escándalo de la línea de escape es perfectamente soportable.

Según me aburra iré contando mis vivencias con cada pieza que he ido montando y algunas que monté y ya no están, como por ejemplo muelles eibach, línea de escape homologada Invida Q300, filtro de alto flujo K&N, mejora de frenos con pastillas y discos algo mejores, etc.

SPAM, subo fotos muy de vez en cuando a mi cuenta de instagram :v:t3: Insta - Toni_FK7

Un saludo!

16 Me gusta

Mejor ver en persona. Almuerzo no incluido.

6 Me gusta

xdddd

3 Me gusta

A ti te vi una vez por las rotondas aledañas a la nueva Condomina hará unos meses. Me quedé flipado con tu fk7. Un saludo paisano

4 Me gusta

Bienvenido!! :grin: Preséntate!

Nah ahora en serio, lo tienes precioso tio, a ver si nos vemos pronto en la nacional! ^^

4 Me gusta

Vaya bicharraco, cosas así hacen que tenga más ganas aún de poder comprarme un sport plus 1.5 el año que viene jajaja.
Un par de cosillas ya que veo que tú has tocado bastante, a mí de primeras me gustaría pillar un escape que no sea necesario hacer proyecto de homologación, duramas me suena que no es necesario no sé si sepas algún taller cerca de alicante o murcia, soy de alicante pero me daría igual acercarme a murcia en principio. Nunca le he hecho nada a ningún coche así que soy bastante nuevo en esto, si cambias el tamaño de ruedas por ejemplo de 17 a 18, es necesario cambiar algún tema de frenos o algo? Me gustaría cambiar las llantas de serie por unas de 18.
Gracias!

3 Me gusta

Hola, sobre esto, escapes homologados los puedes montar en TuboMax Alicante, Silver Exhaust Murcia y David Race Murcia, te recomiendo éste último.

Y el tema de las llantas, puedes montar 18 sin problema respetando equivalencias y ancho de vías máximo para ir legal, ilegal ya lo que quieras.

1 me gusta

Currada de post @Murcianico, ya le haremos un reportaje como se merece en la nacional :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues justo ayer me dieron un golpe en la calandra y tengo que cambiarla, aunque ya he pedido la misma que lleva @kytos jejejejej Pero no me dará tiempo a montarla para la nacional. Una pena.

2 Me gusta

Por actualizar un poco el post, no he dado aún el parte del frontal por perro judío que soy.
PERO, si he homologado un capacico cosas y pasado la ITV.

Dejo foto del tocho

8 Me gusta

Oh, lá-lá, le portón.

image

5 Me gusta