Con eso ya superas a @soke en cv.
El aceite con eso dura más…es Mugen 
Lo he pillado de esta tienda
Eso si, aconsejo que la pegatina la pongáis una vez que tengáis puesto el tapón en su sitio, así quedará recto
Y este es el link de las taloneras
Eso da igual, la próxima vez que te cambien el aceite quedará torcido de nuevo ![]()
Muy listo tu… ves? falta Gif en este foro
Ponlo y ya… 
Negativo, si pones la pegata una vez que esté el tapón en su sitio, correctamente apretado, la rosca no varía, así que la posición no cambiará…
Se admiten apuestas. (patrocinado por Aliexpress Performance y Aliexpress Tuning)
Yo creo que puedes encajar la rosca en 2 posiciones una quedara bien y la otra no xD
Lo he probado, no te creas, y siempre queda en la misma posición… así que @jotafermar gana
Bueno bueno, te lo digo por experiencia que he tenido tapones de esos de “mugen”… Si consigues ponerlo exactamente igual, es todo un logro 
Os he editado el primer post… cuando tenga mas tiempo lo haré mejor, jeje
Así se empieza!! Por derecho ya 
Aunque algunos ya lo habrán visto en otro post, ha caído el sub
El sub es un pioneer ts-w710a aunque es un modelo descatalogado (aunque Amazon aún lo vende) yo lo conseguí tirado de precio. Luego está el modelo que le sustituyó, el ts-w70a (si no me equivoco) y la diferencia es a nivel comercial, pero no de especificaciones.
El sonido que saca, de momento, me basta, me permite oír el sub a volúmenes de 13 a 16 aprox que es como llevo normalmente el sonido sin colapsar al resto de componentes. Eso sí, al menos con este sub no esperéis que os tiemblen los riñones ni que os sirva para botellón, pero a cambio tenéis presencia en esas frecuencias y ahorro de maletero.
Algo así me interesa a mí es justo lo que busco, lo montaste tú?
No, me lo montaron en typersound, en madrid
Y de precio que tal? Te pusieron fusible?
Me cobraron 150 y si, pusieron fusible, han tirado alimentación hasta la batería. En breve publicaremos un video
¿No puedes abatir los asientos ya entonces? Quiero escuchar eso, jeje