Puedo y no puedo… es decir, tal cual está puedo bajar un respaldo, pero el sub sigue en medio, pero bueno, por poder, se puede.
Y luego me lo han preparado para que lo puedabquitar y dejarlo en el piso cuando quiera y así poder abatir.
Sobre el sonido, ya dije que no es un sub de “los de siempre”, reproduce bajos y tiene presencia, parece que no pero se nota cuando lo quitas, pero pocas veces te hace cosquillas en los riñones a volúmenes normales…y volúmenes altos aún no lo he subido por hacer un rodaje a los drivers.
El caso es que he pensado en venderlo y pillarme uno más “clasico”… me gusta que se oiga desde fuera… pero luego me acuerdo de cuando me robaron el equipo y se me quitan las ganas
Bueno, después de mucho tiempo si meter nada en el proyecto de mi civic, puedo adelantar que se viene un ducktail, lo tengo en casa desde hace un mes. Espero poder ponerlo en este mes, pues tengo que llevarlo a vinilar la pieza original del maletero para poder luego pegar el ducktail y así, si me hacen quitarlo en la itv, la pieza original no se vea afectada.
Por cierto, la familia civic crece, en breve haré la presentación oficial de KONEKO
Quedó guapísimo el porta matrículas!! Lastima que llegué tarde para la compra conjunta.
Ya que estoy por aquí te quería preguntar… los apliques para la zona de botones del volante los compraste por AliExpress verdad? Son complicados de instalar? La verdad es que me gustaría ponérselos al mío.
Justo hoy me he pedido unos nuevos, xq me faltaba la pieza del centro del volante y me salía más barata pillarlo en kit que suelta. Lastima que las piezas sobrantes, la de los lados, están adjudicadas ya.
Ponerlas es muy fácil, solo quitas la cinta protectora y pegas
Bueno, pues creo que hemos detectado un fallo en Koneko, procedo a explicarme por si alguien que tiene o ha tenido este modelo (1.6 idtec sport navi SIN luces automáticas) puede darme luz.
Como decía no lleva luces automáticas aunque si lleva luz diurna. El caso es que con el mando de las luces en posición off están encendidas las luces de día junto con las luces de cruce. Si cambio el mando a la primera posición, que es luz de posición el comportamiento es el mismo, siguen encendidas ambas luces, aunque en este caso la iluminación del cuadro de instrumentos se atenúa. Y si pongo el mando en la tercera posición, es decir, luces de cruce, pasa exactamente lo mismo, siguen todas encendidas. Ya puedes jugar todo lo que quieras con el mando que el comportamiento siempre es el mismo. Y es más, hemos configurado el sistema “follow me home” para que al cerrar el coche mantenga las luces X segundos encendidas y no hace ni caso. Ah! Y al abrir el coche tampoco enciende ninguna luz.
Es un fallo del coche o es que funcionan así? yo creo que las luces de cruce han de ir, sí o sí de forma independiente de la luz diurna
Bueno, pues me acaban de llamar de la honda de donde sacamos a Koneko y me dicen que es un fallo del mando de las luces y que al estar dentro de los 14 días de la venta (nos lo dieron ayer por la tarde) asumen ellos el gasto, como no podía ser de otra manera
Precisamente lo tuve antes de dar el salto al X, grandísimo motor y a la parienta le dio mucha pena desprendernos de él ya que le encantaba el modelo en todos los aspectos.