Civic Sport Plus - Desde Guadalajara/Alcalá de Henares

¡Buenas! Hace poco más de 6 meses que compré mi Honda Civic Sport Plus, y ya con casi 14.000km, decir que estoy encantadísimo. De momento tiene todo de stock, pero me gustaría a medio plazo cambiarle alguna cosilla.

Un saludo a todos/as. Os dejo una primera (y única permitida de momento) foto ^^

20 Me gusta

¡Bienvenido! :wink:

Bienvenido :raised_hands:t2::jp:!!

1 me gusta

Bienvenido amigo !

1 me gusta

Bienvenido . El coche es chulo pero cuando veas las chuches de tus vecinos en alguna kdd se lo pondras de inmediaro :joy:. Disfrutalo

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

bienvenido como nos conociste?

1 me gusta

Bienvenido @JGarrido7 a la familia :family_man_woman_girl_boy:

1 me gusta

Bienvenido al foro de las interminables chuches!!!

2 Me gusta

Bienvenido, por aquí un Alcalaíno! :wink:

1 me gusta

Bienvenido! Pronto nos cruzaremos que yo soy de Alovera jeje

1 me gusta

Bienvenido… otro de Alcalá por aquí

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!! Que lo disfrutes!!! Ya verás que rápido empiezas a cambiarle cositas, en cuanto te des una vuelta aquí por el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, Guadalajara/Alcala, pues justo en medio estoy, Azuqueca

2 Me gusta

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! @Ragnis Intuyo que algo así me va a pasar… jajaja. Muchas gracias.

Os conocí hace tiempo la verdad, por Verano del año pasado, cuando empecé a maquinar la compra del coche y busqué info por todos lados. Llevaba tiempo queriéndome registrar pero entre unas cosas y otras, al final no lo hacía nunca. Así que hoy ha sido el día jeje :slight_smile:

Disculpad la tardanza. Saltó un fallo del sistema y mi cuenta quedó bloqueada.

1 me gusta

En este mes y poco, he cambiado los emblemas de ruedas, frontal y trasera. Y en fin, es ver muchos de los posts, y querer cambiar más detalles (sobre todo en cuanto a mecánica, empezando por los muelles para bajar un pelín el coche). Pero poco a poco.

6 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

¡Gracias! :slight_smile:

Esta muy guapo es este color!! Dos cositas y queda tremendo! :grin::smiley::sunglasses:

1 me gusta